PDV - GABRIELLA
Es él. El chico que llegó tarde. Mis piernas todavía tiemblan cuando regreso al salón de clases. Pero el aspecto de la gente presente me devuelve a la realidad rápidamente.
Me siento en la parte posterior de la habitación, cerca de la ventana y el radiador. Mal hábito. Refunfuño mientras inclino la cabeza aún más de lo habitual. Susurra a la derecha de la izquierda, intento de alguna manera no prestar atención.
Me calmo lentamente pero cuando él pasa por la puerta, mi sonrisa se extiende, mi corazón está bien en el cofre. Empiezo a sonrojarme violentamente como de costumbre. Y siento que mis pecas me traicionan. ¡Sabía que tendría que poner la base! Cuando nuestro maestro entra, ¡es el rescate! Todos finalmente dejan de susurrar y me siento mejor. Pero suena la campana y vuelve el estrés. Puse mis cosas a toda prisa para salir. Me estoy ahogando ... Estoy corriendo por los pasillos, escondiéndome detrás de las escaleras, sacando mi teléfono del bolsillo y marcando el número de mi mejor amigo. Él responde al final del cuarto anillo.
Él: ¿Qué pasa? Escuchar su voz me alivia de inmediato. Respiro despacio, recuperando el aliento.
Él: ¿Fue bien?
Yo: No ...
Él: ¿Por qué? (Su voz revela su preocupación.)
Yo: me temo, tengo miedo de acercarme a ellos ...
Él: Gaby, respira. No tienes que ser amigo, solo sobrevivir.
Cuando vuelvo ... Una lágrima se escapa por mi mejilla. Sí, debo sobrevivir. Han pasado casi dos años desde que él está lejos de mí. Lo extraño terriblemente
Yo: Gracias Tim, digo antes de colgar. Me levanto de las sombras. Yo respiro. Entonces exhalo. Me muerdo el labio para secar las últimas lágrimas y camino por los pasillos hacia la cafetería. Con la cabeza en alto, agarro el sándwich que la mujercita me da detrás del mostrador y me siento en la mesa donde vi chicas en mi clase.
Me miran primero sin decir una palabra, pero aborrezco una sonrisa.
El presentador de televisión los relaja.
Primera chica: ¡Hola! ¿Eres el nuevo Nan? Yo sí ! Mi nombre es Gabriella, pero llámame Gaby, un placer conocerte.
2da niña: ¡Oh! ¡El buen nombre soy yo Juliet y ella es Christina! (Señala a la primera chica que me habló.) ¡Entonces, de izquierda a derecha, Manon, Carole y Fanny! Los saludo a todos y comienzan a hablarme sobre los maestros que tenemos este año.
El profesor de Matemáticas recibe el nuevo nombre de Batería Eléctrica porque está impulsado permanentemente por ellos, a través de la historia de la cafeína (creo que se ve por qué), Cope por el profesor de deportes, que parece que incluso fuma cuando es corto para noquear al francés porque es una verdadera píldora para dormir y dos porque ella solo conoce a Zola como autor!
Carole: ¡Buena suerte para encajar en esta clase porque realmente te morderás los dedos!
Manon: ¡No tanto! ¡Ya que tenemos a Logan en el aula! ella llora hasta el límite de la histeria. Christina pone los ojos en blanco. Pero reboto lo suficientemente rápido.
Yo: ¿quién es Logan? Todos se volvieron hacia mí asombrados. Juliette exclama con risa.
Juliet: Hola chicas, ¡ella acaba de llegar! Es normal que ella no sepa la bomba de la escuela secundaria. ¿Recuerdas al tipo que llegó tarde al discurso del dirlo? Asiento con la cabeza automáticamente, pero inmediatamente veo quién es. Logan. Logan. Su nombre va en mi cabeza y mi corazón golpea. Niego con la cabeza antes de continuar.
Yo: ¡Oh este tipo! Lo tengo de vuelta en el primer día! Nada excepcional para una "bomba".
Las chicas se ríen y meto la nariz en mi sándwich para tratar de ocultar mi vergüenza y rezo para que mis malditas pecas no hagan que mi cara sea aún más carmesí. Oigo un puño estrellándose contra la casilla contigua.
Me doy la vuelta y me encuentro cara a cara con una chica con largo cabello castaño que vela sus ojos azules. Hermoso tiene que caer.
La chica: Entonces eres la nueva perra encantada de conocerte. Christina ve una amenazadora ceja cuando escucho a Carole replicar.
Carol: Prescillia ¿por qué estás empezando a ponerte celoso? Ella es cien veces más linda y guapa que tú. Y cuando menos lo espero, veo a cuatro niños poner su bandeja al lado de nosotros. Abro los ojos, reconociendo a Logan.
Prescillia roja de la ira exclama. Prescillia: ¿qué están haciendo allí, buscando pasar el rato con putas como ellos?
Logan: hay más espacio, entonces deja de gritar Presci y ve a buscar algo de comida. Estoy bastante sorprendido de su actitud, pero estoy en silencio. Prescillia se aleja de su mirada de odio. Termino de comer mi sándwich y me levanto. Las chicas me detienen.
Carole: ¡No, espera, Gaby! ¡No te presentamos! Finalmente me siento un poco avergonzado por toda esta atención. Los muchachos me devoran con los ojos, estoy en un frenesí tratando de no mirarlos a los ojos ...
POSTE DE LOGAN Cuando aparta la mirada de los míos, supongo que lo escribí. Muestro una sonrisa triunfante. ¡Por fin lo tengo! La morena de ojos azules, creo que se llama Christina, nos presenta. Christina (seguramente): Entonces, el promedio, cuadrado, con ojos marrones y cabello rubio es Kevin, el novio de Juliet. Los grandes dredlocks son Bruno. El gran marrón con ojos marrón oscuro es Fred. Y el último marrón con ojos marrones claros es Logan. Chicos aquí está Gabriella, llamada Gaby. Lanzo un cuco con su mano mientras ella baja la cabeza avergonzada. Muy lindo. Un nuevo juguete divertido.
~ Fin del Capítulo 2 ~