PDV DE GABRIELLE
Dejo caer mi paraguas en el suelo. Mi casillero está cubierto con una etiqueta. "GO-T-EN SALE PUTE", "MEC'S LITTLE", "YOUR MOTHER THE PUPPY", "GABRIELLA THE PUPPY" y muchos otros. La pesadilla comienza de nuevo. Siento que las lágrimas vienen a mí. Estoy usando mi puño para evitar estallar en el medio del pasillo frente al resto de la escuela. Siento una presencia detrás de mí. Es Logan. Él vio todo. Huí corriendo por el pasillo. Yo empujo a todos. Quiero irme, salir, desaparecer. Me encerro en el baño y lloro. Tanto como pueda Tantas lágrimas como tengo. Mi maquillaje está fluyendo. Tomo un pañuelo, me limpio la cara. Después de un tiempo, mis lágrimas se secan. Reanudo mi semblante Tengo que levantarme. Eso lo afirmo. Eso estoy peleando. No siempre puedo enviar un mensaje a Tim cuando está mal. Solo puedo confiar en mí. Me estoy poniendo de pie de nuevo. Salgo. Vierta una inyección de agua en mi cara y cuando esté satisfecho, iré por la puerta del baño. Paso por la puerta del aula disculpándose por el retraso y todos susurran. Solo un maldito hábito que ya no será uno. Yo me digo. Y hago una promesa. Me sentaré en mi lugar y mantendré la cabeza en alto. Al final de la clase, me dirijo a mi casillero para recuperar mis clases de la tarde y me sorprende descubrir que no hay una sola etiqueta. Entrecerré los ojos con sorpresa.
LOGAN PDV
Todavía me extraña. Mierda. Follar a los chicos que lo hicieron es realmente afortunado de no estar cerca. Mi puño es picazón. Me acerco al casillero y coloco mi dedo sobre la pintura. Todavía está fresco y data solo esta mañana. Todavía es fácil de limpiar. Yo digo que mis amigos entran al edificio. Yo: ¡Hola chicos! ¡Encuéntrame un balde y una esponja! Me miran primero como interrogador y luego se encogen de hombros e ir a la limpieza local. En ni siquiera diez minutos su casillero está completamente limpio de toda esta mierda. La gente que pasó me miró tan sorprendida que ni siquiera se ofreció a ayudarme. Incluso estoy sorprendido. ¿Desde cuándo ayudo a otros? Además de eso, una chica que ni siquiera sé. Espero que ella esté bien. Sí, estoy preocupado por ella. Soy cada vez más raro. Para interrumpir mis pensamientos en conflicto, me dirijo a la clase con otros (que también deben pensar que estoy loco). Tal vez sea ese el caso.
PDV DE GABRIELLA
Todavía me pica cuando me uno a las chicas en la cafetería. Se ríen y me saludan cuando me ven. Se ven preocupados. Christina: ¡Estoy segura de que es un éxito de la descuidada PRESCILLIA! Carole: ¡Sí, eso es seguro! ¡Esta chica está celosa de que te hayas acercado tanto a Logan en un día y te está prestando atención! Manon: ¡Oh! ¡Sí! ¡Es muy lindo lo que hizo! Levanto una ceja inquisitiva. Como esto ? ¿Qué hubiera hecho él por mí? Cuando vuelvo a visitar mi casillero lo entiendo. Es el. Un poco como un ángel guardián. Mi corazón se acelera al pensar que lo hizo por mí. Niego con la cabeza. Imposible que se quede entre nosotros dos. Soy un funky y es coqueta. Juliet: ¡Kevin me dijo que nunca había visto a Logan tan enojado y ansioso por alguien más que él! ¡Quizás lo golpees en el ojo! Pero Christina deja una sombra en su rostro, se aclara la garganta. Me doy vuelta de repente. Para encontrar a Logan y su banda. Me sonrojo hasta las raíces de mi cabello. Se sienta a mi lado sonriendo mientras el resto se acomoda en los lugares restantes. Cuando vuelvo a comer siento que algo sube por mi muslo. Es la mano de Logan.
~ Fin del Capítulo 4 ~
NA: ¡Muchas gracias por leer hasta ahora! Sé que los capítulos son cortos pero mejoran después. Besos. ❤️