Contacto

2 0 0
                                    

POST LOGAN

Eso es lo intenté. Se va o se rompe. Tal vez lo estaba esperando, pero cuando ella pone su mano sobre la mía para alejarme, no emito ninguna resistencia. Ella persiste en evitar mi mirada. Es desestabilizador. De repente, los chicos y chicas se ríen y me doy cuenta de que no seguí la conversación. Gaby ya no es visible. Christina: ¿Qué tienen los dos? Miro a Gaby con una sonrisa. Pero la veo tartamudeando que no hay nada. Me enfado un poco. Después de lo que hice por ella ... she Pero se muerde el labio antes de agregar que tiene que irse. Me apesta, debo quedarme solo. Estoy cerca de mi bandeja. Ella roza la puerta sin sostenerla y la tomo con la boca llena. Mierda. Pero ella se da vuelta y se pone pálida mientras me mira. ------- Ella se acerca a mí con una bolsa de hielo. Ella: ¡Lo siento realmente! Esta es la tercera vez desde el comienzo que ella lo repite. Yo suspiro. Me veo realmente creíble ahora con mi ojo a los bordes negros. Ella tiene los ojos bajos, parece querer terriblemente. Me frustra un poco, así que corro: Yo: está bien, me comí una puerta, no es nada. Presiono la compresa en mi cabeza, lo que me hace estremecer un poco. ¡Puta! Ella levanta la cabeza repentinamente preocupada y reposiciona el hielo. Ella se ríe un poco en mi cabeza y en lugar de molestarme, me doy cuenta de que realmente tiene una hermosa sonrisa. Yo: lo siento por la cantina, 'bodega de final no es lo que me pasa ...' tarde ... mis pensamientos están confusos en mi cabeza todo se mezcla. Es muy extraño no tener más seguro. Pasé mi mano por mi cabello, rascándome la parte superior de la cabeza. Firme vergüenza en casa. Ella baja los ojos. Ella: No importa. Ella no parece enojada como antes o esta mañana. Pero aún no sé esta faceta de ella. Se levanta en el ring y me dice que regresa y que me traerá clases. Desaparece como una ráfaga de viento.

POST OF GABRIELLA

Nota, escribo mi hoja hasta que esté completamente cubierta con mi escritura y hago lo mismo con la otra hoja. Copio exactamente lo mismo. Dos horas estoy haciendo esto a una velocidad impresionante. Me duele la mano, pero como lo que hice en Logan solo puedo culparme a mí mismo. Finalmente, al final de la clase, salto de mi silla y me dirijo a la enfermería. Pero me encuentro cara a cara con Prescillia. Prescillia: hola cariño, eres la noticia de que no sabrías dónde está Logan, por favor? Su tono es despectivo y quiero matarla. Pero como de costumbre, miro hacia abajo y respondo tímidamente. Yo: uh no dsl. Ella se va murmurando que no sirvo nada, pero no me importa. ¡Estoy enojado conmigo mismo por dejarlo ir! En cambio, vengo de un mal humor ... ¡en una enfermería vacía! Voy por ahí para salir, pero escucho un susurro. Tomando una repentina curiosidad, avanzo. Hay una cortina dibujada en la parte posterior de la enfermería. Pensé que ahí estaban las drogas. Pero cuando dibujo el telón me encuentro cara a cara con la escena imaginable de los poros. Logan besa a la enfermera que acaba de cubrirse con un sujetador que está por desprenderse. Pero lo peor es que ambos recurren a mí. Tomando un ataque de pánico me sonrojé violentamente antes de huir. A toda velocidad.

~ Fin del Capítulo 5 ~

NA: gracias de nuevo por leer hasta ahora y hasta pronto ❤️

Dulce TardeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora