DSL porque por supuesto llego tarde 😭😭. Lo siento ¡Aquí está el capítulo 6! Porque finalmente son las fiestas 😆😅
GABRIELLA POST
Mis pies golpean el suelo mientras corro, sigo huyendo. ¿Qué más puedo hacer? Finalmente, cruzo la puerta y me encuentro afuera.
El aire fresco me da energía y mi pecho me quema. Nunca me he sentido tan asqueado. ¡Este tipo es solo un cerdo que se folla a todo lo que se mueve! ¿Cómo podría decirme a mí mismo que era guapo? Pff! No puedo negar que me atrae. Pero no soy una de sus prostitutas con quien puede jugar y luego golpear a la enfermera. Me voy a casa furioso pero herido. Me siento aún más solo que antes. Cojo un paquete de patatas fritas y voy a mi habitación. Escucho en bucle lo que sucede en la radio y me quedo dormido sin envidia. Siempre hay cosas que extrañamos en la vida. Y ahora es mi mejor amigo que no ha respondido a mis mensajes de Skype durante dos días. Cuando me levanto, son las 9 p.m. Siempre he sido la niña pegada y nerd. Así que siempre tuve los resultados que lo acompañaban. Mis padres no se preocuparon por mí, pero ordenaron a un ama de llaves que me hiciera trabajar. Nunca he tenido el placer de ir de discotecas o pasar tiempo al aire libre con mis amigos. El único que vi fue a Timothy, eternamente sonriendo en mi cama mientras le contaba historias. Suspiro, agarro mi teléfono cuando suena para avisarme de un nuevo mensaje. De Desconocido a...
Gabriella: Tuviste suerte para este momento. Pero prepárate para el infierno. No comprendo. No entiendo lo que hice mal. Ni siquiera entiendo que alguien pueda culparme cuando no digo nada. ¿Por qué la vida se apodera de mí? Enfadado, tiro mi teléfono y lloro en mi almohada. ¿Quién le pide a un débil que sea fuerte?
LOGAN POST
Nina: ¿Ya te estás vistiendo?
No le respondo y lo ignoro abiertamente. Que decir ? Le hice el amor, está bien ahora. Gaby nos vio.
Es como si la viera huir. No lo atrapé. No es mi estilo hacer eso. Pero no voy a venir. Quiero verla sonreír, nunca se ve feliz. Salgo de la enfermería sin decir una palabra y salgo del edificio. Fred me llama y me encuentro en casa jugando en la consola. Entre dos disparos me pregunta.
Fred: ¿Entonces la noticia? Pecho o no?
Yo: nada todavía.
Ella me sorprendió con Nina.
Fred: Realmente tienes que parar. Imagina que fuera otra persona?
Yo: sí tranquilo, Nina sigue siendo una buena jugada. Fred suspira.
Fred: tienes que preguntarte a ti mismo.
Yo: ¿con quién?
Fred: a quien quieres Me río de él y lo mato.
Yo: disparo en la cabeza amigo.
Dejamos de jugar y bebemos. Hablamos culo. No entiendo por qué está satisfecho con su novia. ¡Él dice que todavía no se ha acostado con eso! ¿Desde cuándo esperamos 4 meses para hacerlo? Después de nuestra pequeña fiesta, me echa de su casa.
No tengo ganas de volver a casa, pero esta noche no hay ninguna chica que me aloje. Saco una pieza de mi bolsillo. Cara o cruz ? Batería. Mierda. Me dirijo a la avenida y camino un momento antes de llegar al edificio que estoy buscando. Él está en un barrio elegante. Pero lleno de gente llena de as, odio. Toco el intercomunicador. Una voz suave me responde. ...: ¿Sí? Conozco esa voz, pero no puedo ponerle nombre. En cualquier caso, no es mi hermana, eso es seguro. Pero si tiene una voz suave, debe ser linda. ¿Quién rechazaría mis avances.
Yo: Cuckoo, no nos conocemos, pero si estás solo esta noche ... ¿pero qué ... ella me colgó? Ah, claro. Miro el botón que llamé.
El apartamento justo al lado de mi madre. 370. Vengo cariño. No tienes que ser un pudín. Toco el intercomunicador. Esta vez es la voz correcta.
Mi madre: ¿Quién es a esta hora? Fab? Ricky?
Yo: no, soy yo, mamá.
No es uno de tus asnos planes.
Mi madre: ¿Qué estás haciendo aquí? Por qué no estás en la casa de tu padre?
Yo: me... quedé en silencio.
Suspiro cuando la puerta se abre. Sí, estoy hambriento . ¿Qué más agregar? Toco el timbre y cuento los segundos si ella no abre a la parrilla. Pero ella termina abriendo. Y esa es la sorpresa.
~ Fin del Capítulo 6 ~
NA: Sorry por la demora nuevamente. Gracias por leer. ❤