Las miradas de Harry sobre mí durante la clase me ponen aún más nerviosa.
¿Cómo puede hacer eso en público? ¿Y si alguien se entera de que me está mirando más de la cuenta?
Yo, en cambio, centro mi vista sobre el libro aunque no me esté enterando de nada.
No dejo de pensar en lo que pasó hace unos días, en todo lo que Harry me dijo, lo había pensado con más claridad, y he llegado a la conclusión de que sería una locura si yo me dejara hacer por todo lo que ha dicho él. Es inapropiado, no puedo estar con él de la manera que quiere, es imposible y supongo que nuestras clases... En su casa, deben acabarse.
- Norah. - La voz de Harry me saca de mis pensamientos, miro que todos habían salido y me doy cuenta de que ha tocado el timbre. - ¿En qué estabas tan distraída?
- En nada.
- Tú siempre estás distraída y supongo que será por algo, ¿No? - Suspiro levantándome de mi asiento y coloco mi mochila sobre mi hombro para salir de clase.
Harry se adelanta y cierra la puerta, ruedo los ojos cruzándome de hombros.
- Te he dejado unos días tranquila, ahora quiero una respuesta.
- ¿Una respuesta? No tengo nada que responder profesor, ahora quiero irme a casa. - Me encojo de hombros intentado salir de aquí pero Harry se pone en medio de la puerta. -
- Norah, me dijiste que lo pensarías.
- Y lo he hecho, no quiero nada de usted, lo que quiere hacerme es algo bastante depravado, así que si no le importa, quiero seguir alejada de todo eso mientras pueda. - Harry eleva una de sus cejas y se separa de la puerta caminando cerca de mí.
- ¿Cómo sabes que no quieres si no lo has probado? - Trago saliva nerviosa cuando se acerca a mí por lo que retrocedo hasta que choco con la mesa.
Harry tira mi mochila al suelo y agarra mi cintura sentándome sobre la mesa.
- ¿Qué haces?
- Voy a demostrarte lo que podríamos hacer nena, y entonces me darás una respuesta. - Coloca sus manos sobre mis mis piernas y las separa para colocarse entre éstas.
- No... Quiero ir a casa.
- No, todavía no. - Susurra acercándose a mi cuello. Sus labios besan éste lentamente, coloco mis manos sobre su pecho para apartarle, pero él las quita. - Solo disfruta Norah, no pienses que esto está mal.
- Pero lo está. - Harry suspira y se separa un poco para poder mirarme.
- En está vida a veces clasificamos mal lo que está bien, y bien lo que está mal. Así que... total no todo es malo. - Susurra mientras sus manos suben por mis piernas. - Déjame demostrarte lo que puedo hacer, si no quieres seguir con esto, entonces está bien, te dejaré en paz. ¿Vale? - Le miro unos segundos, no puedo creer que me esté pensando esto, pero sinceramente, él podría tener razón, no pasa nada por... Probar un poco.
- Está bien, pero no aquí. - Harry sonríe y asiente.
- ¿Clases esta tarde? - Asiento y cuando se separa, me bajo de la mesa. Agarro mi mochila y salgo de clase lo más rápido que puedo. No me creo que acabe de hacer eso.
(...)
Llamo a la puerta de Harry y en cuestión de segundos abre ésta sonriéndome.
Me deja pasar y cierra la puerta. Camino hacia el salón y me siento en el sofá.
- Deja la mochila, vamos a mi habitación. - Elevo una ceja al oírle y dejo la mochila sobre el sofá. Agarra mi mano y me levanta llevándome hacia las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Daddy's Lessons.
Fanfiction"Sé una buena niña y abre tu boquita para daddy. " El profesor Styles tiene una propuesta para ti, pequeña.