Prólogo

732 64 37
                                    


Acendrado:

 Puro sin mancha ni defecto, esa era la descripción perfecta que tenía Finn hacia Jack.


Lástima que se dio cuenta demasiado tarde.


— ¿Q-qué te he hecho, Finn? ¿P-por q-qué me o-odias tanto?— preguntó el castaño, reteniendo las lágrimas.

El azabache se limitó a lanzarle una mirada fría, de esas que te rompen el alma, sin dar ninguna razón, lo empujó y desapareció de aquel lugar.

De alguna u otra forma, Jack sabía que aquel grupo de matones, eran adolescentes incomprendidos que carecían de amor, en especial aquel chico de cabello rizado, quien inexplicablemente sentía atracción hacia él.

Él tenía la vaga sensación de que si lo ayudaba a ver el mundo con otros ojos, dejaría de actuar como un completo idiota. 


En su ingenuidad, él lo quería creer así. Pero, la vida real no puede ser comparada con fantasias de caramelos.

















❀*̥◌❀*̥◌❀*̥◌❀*̥◌❀*̥◌❀*̥◌❀*̥◌❀*̥◌

Esta historia contendrá temas delicados tales como la violencia, lenguaje fuerte, etc.

• Los personajes son homosexuales por lo tanto, si eres homofóbico y este tipo de historias no es de tu agrado, te recomiendo que salgas de mi historia y busques otra novela.

• Violencia

• Lenguaje fuerte.

• Smut.

•Esto es mera ficción, nada de lo que se relata es realidad. 

•Cualquier parecido es pura coincidencia.


PD: Regresé. Comenzaré a editar esta cosa que he escrito por allá del 2018. Espero que no me hayan olvidado.


~Jane Hopper🌷

Acendrado  ☪︎ Fack ☪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora