Advertencia

215 29 4
                                    




La siguiente historia contiene escenas explicitas de violencia, sexualidad, drogas entre otros puntos que pueden generar sensibilidad en el lector. Por favor si eres una persona demasiado sensible o que no tolera este tipo de historias, te recomiendo leer otra, por el contrario si crees que no sucede el mayor problema, eres bienvenido de leerla, con el mayor gusto te recibo como lector.

La historia manifiesta diferentes parejas, pero se debe tener en cuenta que se tiene como pareja central el PLOV/Vikturio (Viktor Nikiforov y Yuri Plisetsky) sino tienes gusto por dicha pareja, tampoco te la recomiendo leer.

Por ultimo, la historia "Amar es más difícil que matar" esta basada en otra historia originalmente de Colombia conocida como "Rosario Tijeras", pero pese haber similitudes, no significa que su desarrollo vaya a ser exactamente igual a la original. Además se hace la salvedad que los personajes originalmente son de la serie animada "Yuri on ice" y pertenecen a Mitsurou Kubo, sin embargo se tomaron para esta historia con fines de entretenimiento. Puntos a tener en cuenta es que debido a que la historia se desarrolla en un universo alterno [AU] los personajes distan mucho de sus personalidades originales, esto no quiere decir que sean completamente diferentes, pero debido al contexto y a la adaptación de estos en este mismo, se hicieron modificaciones para generar una mayor comodidad para el autor y lector.

Sin más por decir, espero que disfrutemos juntos la historia, gracias por tener la intensión de leerla y brindarme tu apoyo. nwn

-Sayko- 

"Amar es más difícil que matar..." [PLOV/Vikturio] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora