Capítulo 7 - Yuri Plisetsky III

34 10 1
                                    


Todo para mí fue completamente rápido en un momento estaba en Aquarium disfrutando de la canción y en el otro simplemente me encontraba recostado en la comodidad del sofá, con una calentita manta encima, parece que a Yuuri se le ablando el corazón con el detalle de la manta. Comencé a reírme por encontrarme extrañamente de buen humor, así que decidí ir al baño del lugar que quedaba en el piso de arriba.

Ah... Siempre me había preguntado porque los dos baños debían estar arriba, uno en la habitación de Yuuri y otro fuera de ella, me podía estar meando en el camino, así que subí sin pensar en lo que estaba a punto de encontrar...

A medida que iba subiendo lo escalones, podía escuchar a lo lejos unos sonidos peculiares que me hacían pensar que Yuuri estaba viendo porno ¿Pero porno, tan tarde de la noche? Maldito cerdo caliente, pero... una vez me iba acercando más, iba imaginando a quien pertenecían esos gemidos, parecía ser... — ¡Mi musa! —Grite en mi mente, mientras me ocultaba rápidamente en el muro y no me atrevía a moverme por el ruido que había hecho al hacer caer una taza de plástico. — Maldita sea... Qué situación tan difícil esta ¿Por qué me castigas Dios? ¿Ahora debo ver esto? ¿No era suficiente con escuchar al idiota de mi amigo relatándome todo aquello? Sentí frustración, mi corazón y cabeza hervían, era mi musa, no quería que estuviese en brazos de ese idiota don juan, pero... Era justo lo que ocurría, note que había detenido sus gemidos y ahora solo escuchaba los choques que exponían lo húmedo que estaba. Cerré mis ojos los celos me estaban volviendo loco, yo quería estar allí, me sentí avergonzado por ver a mi amigo como rival, pero... Con el no, no quería que estuviese dentro de él, así que cuando estaba a punto de hervir en rabia y explotar, algo de inmediato me calmo y provocó una reacción en mí que no esperaba...

Nuevamente comenzaba a gemir... El comenzaba a gemir pero esta vez de una forma provocativa, más seductora y suave... Y me perdí en cuanto escuche pronunciar el nombre de "Yuri" estaba consciente que se lo decía a él, por lo bien que le estaba haciendo pasar, pero... Ese nombre... Ese nombre que me unía a mi amigo, había sido el pase para que le diera rienda suelta a mi imaginación, pues por un momento pensé que me llamaba a mí, que me pedía a mí que le hiciera sentir mejor y más en sus adentros.

— ¡Maldición que estaba pensando! ¡Maldito! ¡No podía aprovecharse por ser mi musa, pero...! —Mi erección me delato, el solo escuchar su voz repitiendo "Yuri, yuri" una y otra vez, para luego decir "Vkusno" una expresión que era completamente rusa, me dejaba perdido, enamorado, embobado y deseoso de el... Definitivamente lo quería para mí, debía ser para mí... Pero era claro que aquella persona celestial, era de una mente muy abierta, no le importaba nada y era probable que no le importara los esfuerzos de los demás por hacerle ver que era de su posesión.

Así que mi meta desde el momento que le vi y esa noche, no fue poseerlo, sino conocerlo... Acercarme, descubrir más allá de su mundo, sabía que sería algo peligroso, pues había notado antes de subir en su cartera identificaciones falsas, balas, navajas, cigarros y una soga, definitivamente no era cualquier chico, efectivamente si estaba en algo raro.
Pero como yo era un tonto suicida que no me importaba nada, entonces...Al querer conocerle, estaba dispuesto asumir cualquier riesgo. Aunque estaba consciente que los riesgos que iba asumir, seguramente no tendría precedentes. Era lo justo... Era un gran precio que estaba dispuesto a pagar por solo tener cerca de mi musa, mi mayor adoración.


Sus gemidos me habían hecho volver a la realidad y una vez que le escuche correrse, note como el glande de mi miembro comenzaba a humedecerse con líquido pre seminal, esto estaba realmente mal, necesitaba hacerlo... Ahora... Estaba demasiado caliente, así que aproveche que ellos se acomodaban en la cama, para ir hacia el baño rápidamente, cerrando la puerta con seguro y así sentarme sobre el toilet. Estaba loco por lo que pensaba hacer y dude por un buen rato, pero mi erección no tenía la intención de irse hasta que lo hiciera, así que baje mi cremallera, removí un poco mi ropa interior y saque mi virilidad que en efecto se hallaba erecta y húmeda, además de rozagante, cerré mis ojos, mordí sin querer mi labio inferior y comencé a pensar en mi musa, a recordar la posición en la que estaba y la forma en como era penetrado. —Agh... Ajj... —Mis jadeos hacían su aparición. —Estoy demente... estoy demente... No debería estar haciendo esto... Pero... No puedo sacarte de mi mente... —mientras bajaba y subía mi mano alrededor de mi falo, notando como mi propia mano se humedecía y esto me llevaba a pensar más allá... ¿Qué tal si estaba sobre mi justo en ese momento? ¿Qué tal si estaba sentado sobre mi virilidad y saltaba sobre esta misma para pedirme más, tal como lo hacía tan desesperadamente en aquella habitación? Imágenes venían a mi cabeza, imágenes de su rostro recibiendo placer, con sus mejillas sonrojadas y con su boca entreabierta dejando salir aquellos particulares gemidos que me volvían loco, mientras pronunciaba mi nombre... Solo mi nombre... —Vitya... Vitya... —Comencé a pronunciar el suyo desesperado, mientras recordaba el hecho de que sabía su nombre por mi amigo y no por el mismo. —Vitya... Ugh... —Cada vez lo hacía más rápido con un tono de voz susurrante, mientras que mi mente lo gritaba, al tiempo que le veía sentado sobre mi moviéndose con mayor rapidez pidiéndome más y fue justo en ese instante cuando me corrí luego de un buen rato, mientras imaginaba su sonrisa de triunfo, lamiendo sus propios labios. Derrame todo mi semen en mi mano y entrepiernas, pensaba que mancharía mi pantalón, pero logre protegerme.

"Amar es más difícil que matar..." [PLOV/Vikturio] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora