Capítulo 13 - Yuri Plisetsky VI

52 12 4
                                    


Aun cuando intentaba ser fuerte, cada vez la tarea se hacía más difícil... El solo hecho de escuchar su relato, el como toda su vida Vitya se había mantenido en una constante mezcla de violencia, drogas, sexo y violaciones, me hacia pensar que el mundo era más descabellado y cruel de lo que yo imaginaba, que de nada servía estar en la alta sociedad sino hacias nada por ayudar o colaborar en el progreso de cada persona con la cual te cruzaras, pero sobre todo que nuestro sistema estaba tan enfermo bajo una manta de perfección, que las personas más frágiles se las llevaba por delante como había sido el caso de el, me siento honrado de por lo menos haber estado un poco en medio de tanta penumbra y se que frente a los millares de hechos desagradables que vivió, mis pocas acciones no alcanzaban ni un poco a tapar aquello, pero... Estaba dispuesto a brindar todo lo que fuese necesario, para hacerle ver que era la persona más amada del mundo, para que notara que nadie lo amaría como yo... Que estaba sometido a el, que no podía dejarle nunca de lado...

Sin embargo pese a todo... Pese a todos aquellos intentos de volver a ver aquel hermoso chico que abordaba algo de ternura en el pasado en medio de una fuerte coraza... Las últimas heridas que le habían hecho, eran muy profundas, tan profundas que el odio creció en el corazón de Vitya mucho más de lo esperado, tomando este mismo una cara terrible, y era claro que las cosas se tornarían mucho peor, la preocupante depresión y adicciones que estaba rebasando su cordura.

Al punto de llegar a desconocerme, no saber quién era yo...Tener episodios llenos de agresividad reventando y destruyendo todo a su paso, quedarse bajo la fría lluvia desnudo observando a la nada o sometiendo a Yuuri para que se perdiera junto a el... ¿No lo había contado? Luego del entierro de su hermano, Vitya simplemente se estaba dejando caer, más de una vez me pidió que me alejara porque toda la gente que se encontraba a su lado moría... Y más de una vez quiso convencerme adentrando a Yuuri nuevamente a nuestras vidas, para provocar alguna decepción...

Además estaba consciente que a diferencia de mí, Yuuri cedería con mayor facilidad a sus manipulaciones y vicios, después de todo el estaba falto de demasiadas cosas de Vitya... Asi que en medio de su locura y depresión, abusaron mucho más de las drogas, de si mismos, me apartaba porque decía que no había forma en la que el pudiera salir de aquella situación y afirmaba que debía irme hacia otro lugar y no cuidar de el... Me dolía... Más allá de dolerme lo que intentara hacer por lastimarme, sentía que se estaba lastimando así mismo... Me sentía con las manos atadas, porque no hay peor cosa que intentar salvar a quien no quiere ser salvado.

Las peleas entre Yuuri y Vitya aumentaron, los insultos eran cada vez mayores e hirientes y finalmente luego de muchas amenazas entre ambos, Yuuri finalmente se fue... Pues estaba harto de un escenario tan decadente y mucho más de alguien con el temperamento como el de Vitya... Pero... Era una difícil situación, pues luego de la muerte de su hermano, Vitya no se soportaba ni así mismo su vida se limitó a ser agresivo, entrar en catatonia y luego llorar en soledad.

-Yuuri.

-¿Qué?

-Levántate, quiero que te largues.

-Pero no puedo dejarte solo, Yuri me dijo que si estaba acá no te quitara el ojo de encima.

-¡QUE TE LARGUES! NUNCA SERAS COMO EL ¿SABES POR QUÉ? PORQUE ERES UN INUTIL... -Las patadas se hicieron presentes, sobre el cuerpo de Yuuri. - INUTIL, INUTIL, INUTIL, INUTIL, LARGATE.

-Y tu eres una perra que goza metiéndose los pitos de todos dentro de ti y no te lo paso diciendo ¿O si?

-¿Perra yo? ¿PERRA YO? Ahora si vas a ver malparido, ahora si vas a ver mi fierro. -Corrió hacia la habitación de forma desenfrenada para ir por su revólver, mientras que Yuuri hacia lo posible por levantarse.

"Amar es más difícil que matar..." [PLOV/Vikturio] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora