-wow, se ve mucho mejor desde aquí- dicho esto tomó su miembro y le escupió saliva, yo no sabía porque hacía eso y le iba a preguntar pero...
-Voy a meterte mi gran pene y te follaré hasta que te desmayes- me advirtió e hizo que me sentara sobre su pene
Cerré mis ojos mientras sentía la cabeza de Yoongi entrar por mi cuerpo y cuando eso pasó comencé a dar pequeños saltos
-aah-ah yoongi-aah- no paraba de gemir en la habitación
Estaba sudando mucho ahora, y también él. Su hermoso cuerpo estando desnudo se miraba pálido, brillaba y parecía más allá de lo perfecto .
-Sigue brincando así bebé- cerró los ojos -te lo dije, iba a darte un buen castigo-
Mi boca estaba muy abierta, el dolor y el placer eran tan intensos que no podía respirar.
-Oh, maldición este culo es muy bueno y apretado- dijo Yoongi quien siguió con fuerza, empujando su pene más y más profundo por mi cuerpo.
Intente relajarme y eso facilitó que su polla penetrara más en mi.
Yoongi vio que me había cansado y comenzó a mover sus caderas en círculos mientras me tomaba de la cintura para levantar un poco mi cuerpo y poder follarme mejor.
Empujó más fuerte y sentía que por fin me iba a venir.
-y-Yoongi, espera a-aah m-me vengo- Lo empujó dentro y fuera más rápido y mi respiración sonaba súper agitada, pero al mismo tiempo, quería su pene dentro de mi más tiempo.
-aa-ahhgg ya no aguanto- me corri en el pecho de yoongi
-oh bebé, que lindo es tenerte así- se vendría tambien y se paró para situar su pene en mi boca
-trágatelo todo bebé- parte de su semen golpeó la parte posterior de mi garganta, y se sentía espeso y viscoso.No podía creerlo aún, el estar en la casa de mi profesor haciendo esto, era realmente raro
-te gustó ? - me pregunto mientras terminaba de subir sus pantalones
-siii quisiera volver a recibir esos castigos Yoongi- dije abrochando el último botón de mi camisa
-ahora descansa que podrá dolerte por unas horas más-
-o tal vez días- pensé
Al terminar súper cansado decidí quedarme ahí en su casa a descansar y para dormir ya que tampoco podía caminar bien y si llegaba así a casa me harían un gran interrogatorio.
Al día siguiente después de clase me quedé "castigado". Yo ya sabía lo que implicaba ese castigo, así que tan pronto se acercó hacia mi después de terminar las clases comencé a besarlo, joder, de nuevo tenía mi pene a punto de reventar por tanto calor.
-a-ayy m-me duele ahí abajo profesor- señale la parte delantera de mi pantalón
Entonces bajo mis pantalones y comenzó a masturbarme mientras nos seguíamos besando, para después bajar su pantalón y ponerme a chupar su miembro de nuevo como antes lo había hecho
Y así seguí con su pene en mi boca mientras le miraba a los ojos y sentía como disfrutaba.
Cambiamos de roles y ahora el tenía mi pene en su boca, lamiendo como un helado de vainilla y uf, pero que caliente tenía su boca.
Yo estaba deseando sentirlo dentro de mi y parece que leyó mis pensamientos porque después de todo eso él me hizo caer boca abajo bruscamente con el trasero hacia arriba y no podía creerlo, me estaba follando a mi maestro de nuevo solo que ahora sobre su escritorio y en la escuela.
Simplemente quería que esto no terminara pero lastimosamente así fue, pasaron los meses y gracias a los castigos de yoongi pude pasar con una mejor calificación , yo salí de cursos y prometimos jamás tocar ese tema con nadie más aparte de nosotros.
.
.
.
.
Ay, no quería que terminara :'v
Si quieren segunda temporada me avisan 7u7
Lofiuuuuuu❤️
ESTÁS LEYENDO
Castígueme por favor [Yoonmin]
Fiksi Penggemar×Todos tenemos un profesor favorito, tal vez porque es bueno en su trabajo o por otros motivos personales. En mi caso tenía una gran parte de las dos ya que mi profesor de biología Min Yoongi me volvía loco cada vez más. ×Pareja principal YoonMin...