Capítulo 1
'aveces, uno mismo tiene que quitarse la venda de sus ojos por si solo, y así ver la dura realidad.'
Sus brazos se enrollaron a mí alrededor, siento su calidez. Mis ojos llorosos dejan de derramar lágrimas y por fin me calmo, pero aún así, el dolor en mí corazón sigue.
Taehyung; tranquila... --susurró y acarició leve mí cabello--
Y la tristeza volvió a mí. Sin aviso las palabras salieron solas...
Yo; vete... --rogué-- alejate de mí...para siempre.
Las palabras lo sorprendieron, sus brazos se alejaron de mi, y el dolor creció más.
Taehyung; ¿qué quieres decir con eso, ____?...
Yo; quiero que desaparezcas de mí vida Kim Taehyung, eso quiero decir... --contesté--
Sus cara demostró tristeza, me miró a los ojos y puede percibir el dolor que había en ellos.
Taehyung; si eso quieres...me alejaré de ti...adiós... --habló sincero y serio--
Caminó a paso lento hacía la puerta, se detuvo frente a está y me miró de nuevo.
Taehyung; ojalá, y te recuperes, ____.
Suspiró y salió.
Todo se derrumbó...🎶
Mis ojos ardían por retener las lágrimas, mí boca susurró por última vez su nombre, ese fue el punto clave para echarme a llorar. Seguí así hasta el punto de quedar dormida.
·ΩΩΩ·
Desperté abrumada, todo me daba vueltas literalmente, hasta qué divisé a alguien a mí lado.
????; Despertaste... --sonrió--
Aún inconsiente no respondí, sólo lo miré.
????; Me llamo Félix, un gusto.
Yo; amm, disculpa ¿te conozco?.
????; oh no, soy tú enfermero.
¿Enfermero?...que diablos...
Yo; ¿qué?... --hablé confundida--
Félix; sí, es raro encontrarse con un chico enfermero, ¿no es así?. --sonrió--
Y vaya que sí era cierto.
Yo; lo siento por mí pregunta absurda, me e de ver visto como una tonta. --digo avergonzada--
Félix; claro que no, además serias una persona tonta pero linda.........¿ah?, que digo...jajaja --rió nervioso y se sonrojo--
Yo; --sonreí--
Félix; ah...yo debería de...de estar afuera, sí...sí nesesitas algo oprime el botón amarillo a tu izquierda...adiós.
Salió casi corriendo a lo que reí, esté chico si que es adorable.
Decidí ver mejor aquella habitación: paredes azul cielo, techo blanco, una mesita, muebles, sillas, floreros etcétera, lo normal y se podría decir que típico de un hospital.
Quería mover mis piernas, terrible idea. No podía moverlas.
Me desesperé. Lo intenté lo más que pude pero no lo conseguí...
Sin más toqué ese botón amarillo, de inmediato Félix llegó.
Félix; ¿que te duele?, ¿te sientes bien?, ¿dónde te duele?, ¿es un dolor fuerte o leve?
Yo; oye tranquilo, estás más deseperado que yo... --lo miré seria-- pero yendo al punto, e visto que no puedo mover mis piernas, ¿sabes que me pasa?
Félix; oh~, eso...cómo estuviste un año en coma tus músculos se inmovilizaron por un largo tiempo, eso da a entender que probablemente tú... --me miró-- estés en terapia en unos meses para volver a agarrar el movimiento en tus músculos.
Solté un suspiro largo, de repente la máquina a mí lado izquierdo comenzo a acelerar el típico sonido, mi visión se puso borrosa.
Félix; ¡doctor, rápido la paciente se está...!
Mis ojos se cerraron por completo. De ahí quedé inconsciente.
.ΩΩΩ.
La luz blanca de la habitación me cegó, mis ojos apenas y podían abrirse, me sentía débil.
Cuándo visualice comfirme que aún seguía en aquella habitación del principio, solo que una cosa era diferente. Un calor extraño se hallaba en mi mano derecha, por intuición mi vista se dirigió a mí mano, no podía creerlo.
La mano de otra persona se haya entrelazada junto a la mía, con mi vista seguí su brazo para ver de quién era esa mano...
Aquella persona dormía con su cabeza recostada en la orilla de mi cama, pero inconscientemente giró su cabeza dejando ver su cara...No puede ser...
-¿Quién será el dueño de esa mano :v?
Procesing teorías....okno :v.
Se viene fuerte está temporada chicxs yo sólo les digo, "mini spoiler :)"
Si eres nuevx te invito a que leas la 1ra y 2da Temporada pa' que le entiendas whe nmms.Yaretzi lxs Amodora mucho💕💞 adiós👋.
ESTÁS LEYENDO
Butterfly; Reality🍁💞
Fanfic3ra Temporada de 'La bella y La bestia'❤ Muchas cosas están por ser reveladas...