Noah me había mandando una foto suya...Solo para desearme buenas noches...aww, que tierno...
@noahschnapp
Buenas noches Noah❤ 8.16pm
10.05pm
Estaba en clase de ciencias, aburrida como siempre, tenía el móvil en mi mochila y noté como empezo a vibrar al llegarme un mensaje, lo cogí sin que nadie se diese cuenta, lo escondí debajo de mis cuaderno y ví un mensaje de Noah.
@noahschnapp
Hey ___ quiero que sepas que me he informado sobre esa prueba de la que estas tan preocupada y quería darte una buena noticia! 🤪 10.38pm
Y cuál es? 10.39pm
-___ Hayes entregueme el móvil ahora mismo - Me regaño la profesora.
-¿Qué? ¡No! Es decir, ¡no lo estaba usando!
-He dicho que me lo entregue ahora mismo.
-¡Pero profesora! - me queje.
-Nada de profesora entregue ahora mismo el telefono movil o la mando al despacho del director - me amenazo.
-Bruja...- dije sin que escuchase y se lo entregué.
-Lo podras recoger mañana en conserjería.
Que rabio me dió joder, ahora no podré saber lo que Noah y lo peor esque tampco sabré lo que me quería decir hasta mañana...
4.17pm
El día paso muy rápido, yo estaba bastante nerviosa porque hoy tenía la prueba, y según mi profesor iban a ir algunos jueces para examinarme de mi nivel en actuación, así tengo que hacerlo de la mejor manera posible.
Llegué a casa, me arreglé un poco (bastante) y mis padres me llevaron en coche al auditorio donde me iban a examinar. Mi familia me dijo que iban a estar ahí para verme actuar, así por lo menos contaba con su apoyo, no solo con el del público.
Al llegar deje mis cosas en el camerino y me cambié de vestuario y me pusé el atuendo que iba a utilizar además de actuar tenía que bailar y cantar, osea, todo lo que amo en una sola prueba, ¡lo voy a hacer bien, lo voy a hacer bien, yo se que puedo, acuerdate que Noah confía en tí!
Mi profesor me metió prisa para ir al escenario, así que termine de maquillarme y peinarme y fuí corriendo al backstage, fuí tan rapido que choque sin querer con alguien...
-Mi cabeza...- me quejé
Miré arriba y creo que casi me faltaba el aire.
-¿Estás bien? - me preguntó ofreciendome la mano y sonriéndome a la vez.
ESTÁS LEYENDO
DM'S - NOAH SCHNAPP
Fanfiction❝Ella tenía el tablon lleno de notificaciones, la mayoría eran mensajes de hombres que querian intentar una relación con ella, nunca poso su mirada sobre ninguno, hasta que...❞ Tienes una nueva notificación: @noahschnapp ha comenzado a seguirte. ...