7 ༄ See u

4.3K 283 211
                                    

Noah...Era el nombre que sonaba en mi cabeza constantemente...¿Por qué me pasa esto? El es tan...Tan...Creo que simplemente el es perfecto...

10.56pm

Hoy no tenía que ir al instituto, ouu yess, ya estamos a fin de semana, por fin puedo descansar de los profesores y de los tontos del instituto.

Mi hermano y yo teníamos que pasar el día juntos, mis padres me habían dejado a cargo de él, ellos se iban a estar fuera todo el día, osea que hoy es un día para hacer de niñera, pero un día de niñera mas divertido que cualquier otro día de niñeras...

De esto no se podían enterar nuestros padres, Diego y yo tomamos el autobús al parque de atracciones, había que aprovechar que no estaban en casa.

13:59pm

Después de unas horas de viaje, por fin llegamos, primero fuimos a por la primera atracción que vimos, teníamos muchisimas ganas de montarnos en algo.

Nos lo estabamos pasando genial, habiamos montado en varías cosas como la motaña rusa, el túnel del terror, los coches de choque...Waw todo iba genial, nos lo estabamos pasando genial.

14.58pm

Diego y yo nos paramos a comer en algún local, elegimos uno que quedaba cerca, mi hermano pidió una hamburguesa de dos pisos con una bebida  y un donut mientras yo me pedí una normal con un zumo y helado de chocolate.

Nos sentamos en una mesa, veía como Diego comía y me estaba dando vergüenza ajena la manera en la que lo hacía.

-Diego, ¿puedes comer normal?

-Tu comes igual.

Idiota...pensé. Cuando estaba tomandome el zumo, ví como dos personas que me resultaban muy familiares se acercaban para sentarse al lado de nosotros.

Me sonaban muchísimo, los miré de manera que pueda indentificarlos y que no pillasen mirandolos y no me lo podía creer....MILLIE Y NOAH.

-Diego baja la mirada. - le ordené.

-¿Por qué? - preguntó.

-Tu hazlo. - dije borde.

El bajo la mirada al igual que yo, ellos pasaron por delante de nosotros, joder, joder, que vergüenza estoy manchada de helado de chocolate por toda la cara no me quiero presentar así y tampoco estoy preparada aún.

Noah se sentó en la mesa que estaba detrás nuestra con Millie, yo estaba super nerviosa nose que hacer, Diego lo noto, entonces le hice una señal diciendo que nos vayamos sin llamar mucho la atención.

Estaba a punto de levantarme cuando algo, mas bien alguien me toco el hombro por detrás.

-¿Disculpen tienen servilletas? - dijo el que yo creía que era Noah sin yo mirarle a cara.

-N-no...Losiento...- dije super nerviosa dándole la espalda

-Oh, gracias de todos modos.

Me levante de la mesa y nos fuimos de aquél lugar.

Noah

Millie y yo habiamos decidido ir al parque de atracciones, teniamos planeado ir con Gaten pero al final no pudo, lo estabamos pasando genial. A Millie y a mi nos entró un poco de hambre y paramos en un local que vendían hamburguesas. Nos sentamos en una mesa al lado de una chica con el que parecía ser su hermano.

-Noah me he manchado el pantalón de caramelo,¿tienes pañuelos? - me preguntó Millie.

-Emmm, no, espera que pregunto a los de atrás si tienen servilletas.

 DM'S - NOAH  SCHNAPP Donde viven las historias. Descúbrelo ahora