También estas tu, yo. - 19

3 2 0
                                    

Ojalá un pausa en el tiempo, para decir todo lo que siento y todo aquello que no tengo el valor de gritar, el te quiero, el te echare de menos y el no vuelvas mas, quiero verte, mirar mi propio reflejo en tus ojos y preguntarte, para donde vas, que haces con tu vida, también quiero ir y abrazarte y recordar junto a ti eso momento inolvidable donde nos prometimos de todo menos odio y tristeza, también estas tu, que iluminabas mi camino con tu luz pero tropezamos y tu luz se apago, por lo que donde quedo mi camino, tambien estas tu que quiero agradecerte todo lo que haces por mi antes de que te vayas pero me da miedo que te rias de mis payasadas, por otro lado estas tu, que auque solo te vi una vez, creo que te conozco desde siempre,y si confiaste en mi da igual el tiempo y la distancia, el lazo permanece. y crece

todas las personas a las que les tengo algo que decir las acabo de nombrar, y quiero decirles algo antes de que se vayas de mi vida, por que siempre las personas se van, pero falta alguien, alguien que debe saber algo que no sabe, que tienes que saber algo que no sabes, y si, tu, eres yo, tu eres mi reflejo, ahora estoy hablándote, mirándome al espejo gritando por toda la casa, "ese es mi reflejo" y estoy orgulloso de el, pero lo que quiero decirle es que no sufras por nadie por que nadie merece que dejes de quererte, somo tu y yo, yo quien habla, tu quien actuas, yo pienso tu interactuas, yo me alejo,tu disfrutas, yo envejezco y tu mantienes viva la llama joven con anhelos, disfrutas los juego como un niño, las fiestas con un joven, las conversaciones como un adulto y las historias como un anciano que ha vivido para contarlo, disfrutas ahi reflejado, mirandome deseperado, con tu tiempo que es prestado que no sabes que decir, que hacer, a quien llamar, a quien creer y solo te quedas ahi ,esperando el por que, el que pasara, el cuando sera realidad, yo,a tu merced miro mi reflejo, me veo y se que soy perfecto aunque tu por fuera te ames y aun mas lo hagas por dentro, no intentes no hacerlo, intenta entender que si puedes sonreir creyendolo, vive siendolo, yo te amo, y no hay nada que el amor propio no pueda solucionar, yo cojo el telefono si tu llamas, si duermes yo sere tu alarme pero por ultimo, me he dicho demasiado a mi y no te dije nada a ti, tu, que eres mi esperanza de vida, tu que eres lo que espero pero sin esperar una despedida tu, que te fuiste y nos dejaste a los dos, tu, te marchaste y me dejsta conmigo mismo, pero ahora soy yo.

Todo Sigue, en Constante Movimiento - PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora