3;

2.4K 247 169
                                    

¿WooJin...? Qué haces aquí.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

-Yo.. Lamento no avisarte. Me dijeron que trabajas aquí y.. Quería hab- No quiero hablar contigo. -Interrumpió Chan, pasando de él.

WooJin hizo un puchero inconsciente y le siguió.

- P-Pero. En verdad.. Quisiera al menos explicarte todo. - Habló bajo, avergonzándose ya que varios alumnos estaban observando ahora.

- No quiero, Kim. - Soltó ahora un poco molesto.

Justo en ese momento, salía HyunJin de su última clase junto a su fiel squad para ir a una plaza u algo así. Llevaba su mochila en uno de sus hombros, caminando lento y mano libre en bolsillo.

-Hey, qué pasa ahí. -Dijo JiSung escondiendose leve tras la espalda de MinHo; Había un pequeño grupo de personas en la salida, observando curiosos la "discusión."

- Chan, no te comportes así acá por favor. -Dijo WooJin totalmente apenado por la situación.

-Eso debí haberte dicho aquella vez. ¿No? - Un "Uhh" sonó bajo alrededor.

En ese momento Chan se dió cuenta de lo que hacía, así que simplemente pidió disculpas a sus alumnos por lo ocurrido. Tomó la mano de WooJin y lo jaló para caminar rápidamente a otro lado.

HyunJin había observado todo, al menos desde el "Uhh." Le pareció extraño. Pero ahí se dio cuenta.

- Esperen. ¿Acaso era su novio? -Dijo soltando una risa lenta como una burla.- Quizás. -Dijo MinHo observando otro lugar con su ceño algo funcido. Sabía que a HyunJin no le gustaba que hablaran de homosexualidad por el simple hecho de que él no lo era.

HyunJin sólo respondió a eso con un chasqueo de lengua. En eso, recibió un mensaje de texto. Leyó este con seriedad para terminar masajeando su sien.

- Mhh. No podré ir hoy. Debo cuidar del tonto de JeongIn.

JeongIn era el Hermanito pequeño de HyunJin, Y como su madre a veces salía a fiestas o a "entrevistas", él debía cuidarlo.

- Aww. Nosotros lo cuidaríamos por ti, es muy adorable. -Respondió JiSung, Abrazando a MinHo el cual a penas sintió los brazos del chico con complejo de ardilla, sonrió torpemente.

- Ah, Por favor. Siempre arruina mis planes.- Pero bueno, Bin y yo debemos terminar un trabajo así que tampoco podremos. Dejémoslo para otro día, ¿Va?- Interrumpió Félix.

Asintieron, se despidieron y caminaron en sentidos contrarios. ChangBin, Félix y HyunJin a uno y MinHo de la mano de una Ardilla/Hámster a otro. (Estos últimos parecían una pareja de casados.)

Mientras tanto, Chan y WooJin caminaban a una cafetería. De tantas suplicas, Bang le concedió un momento para charlar.

- Chan.. Sigo tan tan arrepentido de todo. Sé que no podremos volver a ser lo que fuimos. Lo.. Lo sé.. Porque la cagué. -El antes nombrado respiró hondo y tomó un poco de café para no quebrarse.- Channie. .. Te suplico que me perdones. Ya no me alejes. Me duele mucho estar lejos de ti.. Al menos déjame ser tu amigo, tu cercano. Hasta me cuesta dormir pensando en que me odias.-Acercó su mano y la puso sobre la cálida mano de Chan.- Te amo demasiado, BangChan. Como no tienes idea. Me siento roto sin ti, como.. Incompleto.

Los ojos de WooJin estaban cristalizados y su labio inferior temblaba amenazante, diciendo "Deseo llorar, pero no puedo frente a él."

Chan suspiró, dejó su café a un lado y se acercó a WooJin. Simplemente no podía verlo así, no lo soportaba. Tomó su rostro de Osito entre sus manos, sonrió dulcemente y con sus pulgares secó las pequeñas lágrimas que lograron escapar.

➳TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora