5;

2.2K 239 120
                                    

Entendido.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

Narrador Omnisciente.

[16:26PM] Faltaban tan sólo cuatro minutos para que las clases de la A3 Finalizara y la jornada de Bang "terminara." Entre comillas ya que aún debía hacer cosas detrás de las clases.

Al tocar la campana, salió del salón y esperó apoyado en el pasamanos del segundo piso, buscando con la mirada al alto de cabello negro azabache y al moreno.

Cuando les logró divisar, sonrió un poco pensando en qué les haría hacer primero.

- ¡Eh, Chicos! -Les llamó levantando su mano, pudiendo ver la expresión de molestia del azabache, cosa que le hizo reír con levedad.

-Yah, Parece que me odia. -Pensó en voz alta. Decidió dar media vuelta y entrar al salón otra vez en la espera del par.

Habrá esperado pacientemente unos siete minutos antes de que llegaran a su lado. Aún escribiendo algo, les saludó con un movimiento de cabeza, sin conectar miradas.

- ¿Alguno me puede traer una carpeta de la sala de profesores, Por Favor? -Habló ahora alzando su mirada, esperando una respuesta.

Pero solo vio como HyunJin le daba la espalda para salir.

Iba a hablar pero la voz de MinHo cortó sus palabras antes de si quiera abrir la boca.

- Profesor Bang.. ¿Hasta qué hora nos vamos a quedar? Yo.. En verdad debo irme pronto. -Habló bajo, tragando saliva luego.

Chan relamió un poco su labio inferior y se acomodo en su asiento, mirando al moreno a los ojos.

- Lee, Es esto un castigo. No un favor. Debe quedarse hasta que nos hayamos desocupado. Si me ayudan, terminaremos mínimo en una hora y media. -Habló Bang, intentando no sonar pesado ni tampoco muy simpático.

-¿Mínimo?! Ah.. Yo.. Okay. Seré sincero con usted. Debo irme porque prometí cuidar a mi Madre enferma al salir de clases, ahora mismo está sola en casa y me tiene preocupado..

Un corto silencio invadió el salón. Chan suavizó su mirada e hizo una pequeña mueca mientras observaba que el menor bajaba su mirada con tristeza.

-Ah, Cuanto lo siento, MinHo. Pero..- Y entonces fue cuando el pecho de Bang Chan sintió una aguja enterrarse. Lee MinHo de un momento a otro estaba tapando su rostro con ambas manos, sollozando.

Chan parpadeó rápido un par de veces, Pero reaccionó al instante, levantándose de su asiento y caminando a MinHo para acariciar su espalda.

-Hey, Tranquilo.. -Un tono dulce en su voz fue el que le acompañó esta vez.

MinHo, aunque deseando calmarse de una vez, solo pudo romper en llanto.

-M-Mianhae... Omma está tan mal.. Tengo miedo.. -Su voz completamente temblorosa y entrecortada fue la aguja que se clavó en el pecho del mayor.

"Ay no." Se vino a la mente de Chan, el cual no pudo aguantar y abrazó al moreno con fuerzas, sin importarle mucho lo demás. Se sorprendió un poco al sentir los brazos ajenos aferrarse a él. Con aquello pudo adivinar que MinHo en verdad necesitaba un abrazo, en verdad necesitaba consuelo, le hacía falta.

°•†•°

Narra HyunJin.

Apenas vi la oportunidad de alejarme, la tomé. El castaño claro pidió una carpeta la cual se encontraba en la sala de profesores.

➳TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora