4;

2.4K 248 55
                                    

Tranquilo, JeongIn. . Nos iremos de esta basura de casa, te lo prometo.

✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿

[06:03AM] Me he despertado antes que la alarma. La verdad, desde que llegó JeongIn a mi cama no he dormido mucho.

Me levanté con cuidado de no despertarlo y caminé procurando no hacer ruido. Bajé las escaleras con cuidado. Y ahí estaba. Mi mamá durmiendo semi desnuda con otro viejo asqueroso.

Me acerqué a ellos, toqué el hombro de mi mamá y le agité con algo de fuerza.

- Oye, Despierta. Vístete ya, por favor. No quiero que mi hermano te vea así. -Ella se estiró y talló sus ojos para mirarme con una sonrisa. Sacó el brazo del hombre de en cima y se levantó.

- ¡Mierda, Tápate! -Me quejé algo fuerte, no tenía ropa interior de abajo. Tomé lo primero que vi y se lo tiré en cima.- Ponte ropa, joder.

-Ahhhgg ¡Ya déjame! Quiero estar así.. -Habló sonriente, quitándose la manta aquella. Seguía muy ebria, quizás drogada.

Me agaché para tomar la manta nuevamente, me acerqué y la enrolle en su cuerpo con fuerza.

- ¡JeongIn te verá así! -Ella comenzó a golpear mis manos y a intentar empujarme pero tengo más fuerza que ella. Estaba reteniéndola hasta que me abofeteó.

Hubo un silencio corto. Me quedé mirando el piso, en dirección a donde me golpeó. Mi pómulo comenzó a doler. Con su puto anillo me había hecho un pequeño tajo bajo el ojo, en el pómulo.

- ... Bien. Quédate desnuda. Trauma a tu hijo de cinco años. Explícale que su mamá es una prostituta. -Solté la manta y subí sin responder nada a todas las mierdas que ahora me estaba gritando.

JeongIn se estaba levantando de la cama. Tomé su mano, y lo llevé al baño. Había dejado la ropa lista ahí la noche anterior.

- ¿Qui pasu..? -Murmuró JeongIn adormilado.

- Nada, Pulguita. Está todo bien, ahora vistete mientras me ducho. No salgas del baño. ¿Sí? Quédate aquí conmigo. -Dije quitando mi camiseta para hacer lo dicho.- HyunJin Hyung.. ¿Qué le pasó a tu cachetito? Está sangrando.. -Dijo haciendo un puchero que comenzaba a temblar. - ¿Qué? Oh. No, no, no. Es que me caí cuando fui a por un vaso de agua, no es nada. Ahora vístete..

Cualquier mentira que le dijera la iba a creer gracias a su corta edad y eso era genial. Si fuera un poco más grande no sabría qué demonios decirle para esconder la vergüenza que da "Mamá".

[07:56AM]
- Bien, Pulguita. Mamá no ha cocinado hoy y sabes que si cocino yo, puedo causar un incendio. Así que, a la hora de receso o cuando tengas hambre, ve a buscarme y te compro lo que quieras. ¿Sí? -Solté un suspiro, despeinándole un poco antes de dividir nuestros cortos caminos a las celdas llamadas salones.

- ¡Hey, Hyun! -Escuché la voz de Lee.- Ah. Hola, MinHo. ¿Qué tal? -Pregunté con una pequeña sonrisa, dando palmadas suaves en su espalda.- Estoy muy bien la verdad. Espera. ¿Qué te ocurrió ahí? -Habló apuntando en donde me había puesto un pequeño parche.

- Ah, No es nada. Es.. Una espinilla. -Puaj, de seguro se lo creería. De hecho, se burló de mi "espinilla" escondida por más de un minuto.

Cuando al fin logró calmarse luego que le fulminara con la mirada, habló aun algo agitado y sonriente, despreocupado.

- Ah.. Y bueno, ¿Listo para él examen?

.. ¿Qué dijo?

- ¿Examen?

-Sí, Hyun. Hoy hay examen de Educación Física. Que, por cierto, es ahora. -Sentí como si todo mi cuerpo se relajó. Y es que otra mala nota y mi promedio caerá en picada, estoy en capilla.

➳TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora