6;

2.3K 238 187
                                    

Narra BangChan.

No podía negar que estaba emocionado por hoy. Y no era específicamente por la cita con WooJin, sino porque pasaría mi tarde al lado de Hwang.

Es mi alumno y todo. Pero, vamos. Es realmente precioso y nadie me lo puede negar. No puedo ilusionarme porque es de todo menos homosexual y no se fijaría nunca en mí.

.. BangChan. ¿Puedes dejar de pensar en tu alumno y poder terminar de hacer el examen?

Y es que justo detrás de la computadora podía ver su lindo rostro concentrado en ayudarme con las notas. Mi corazón latía bastante fuerte.

Me siento diez años menor gracias a él. Si tuviera un diaro, probablemente tendría una foto de su carita y el "mY CRuSh". Aunque debe serlo de medio mundo, dios.

Agité mi cabeza y respiré hondo para poder concentrarme en mi trabajo. Sin darme cuenta, ya habían pasado horas.

Me estiré un poco ya que mi espalda comenzaba a doler. Pude ver atrás a JeongIn, su cabecita se caía de pronto del sueño. Relamí un poco mi labio para poder hablarle a HyunJin.

Eran como las 20:30 PM y ya era hora de irnos. Aunque aún quedaban muchos profesores, si yo me iba no podía dejar a un alumno aquí, menos si había quedado a mi cargo.

Caminé al estacionamiento, quedaba al lado de la salida, por lo que caminé delante de HyunJin por varios minutos.

Mi corazón estaba latiendo muy fuerte, quería preguntarle si quería que lo llevara. Era tarde, hacía frío y JeongIn estaba durmiendo.

Luego de pensarlo por mucho, me acerqué a él, sintiendo mi corazón en la mano.

- Oye.. ¿Quieres que los lleve?

Cerré mis ojos, golpeandome mentalmente luego de comenzar a sentir mi cara calentarse.

Afortunadamente su respuesta me hizo seguir y así convencerle.

Pude ver cómo la expresión de su rostro cambiaba al ver la sillita en mi carro. Sentí él congelar de mi cuerpo por unos segundos. Pero entonces recordé a JeongIn.

Le dije que podía sentarle, casi muriendo de ternura internamente luego, pues vi su rostro de confusión al ver el sistema de seguridad de aquella, entonces, me acerqué y con cuidado dejé al pequeño angelito sentado. Acomodé su cabecita antes de alejarme, pues como estaba dormido, su cabecita se iba por su cuenta.

Sonreí a HyunJin antes de volver al auto.

Puse play a mi pendrive llena de música de drake antes de emprender camino a la casa del menor. Quedaba realmente lejos a comparación de la mía, por ejemplo.

"Es por aquí, doblas y ahí está mi barrio."

¿Acá? Pero.. Pareciera que no viviera nadie ahí. Pareciera que las luces no funcionaran y se veía bastante oscuro por la hora. Quise insistir en dejarle fuera de su casa pero finalmente se fue.

Solté un gran suspiro al verle irse. Apagué el motor y bajé mi mirada a mis pies.

No quería mirar atrás.. Pero finalmente mi vista volvió a aquella sillita de bebé.

¿Que por qué la tengo? Larga historia..

Estaba realmente, realmente enamorado de WooJin. Él era absolutamente todo para mí. Llevabamos casi cinco años de noviazgo, me sentía tan tan feliz con él a mi lado.. Estabamos a punto de comenzar a vivir juntos, adoptamos un lindo perrito, y-. ..Y pensamos en un bebé.

Sí, un bebé. Queríamos adoptar uno. Compré una sillita, estaba tan tan feliz..

Literalmente, una semana después de eso, encontré a WooJin con una prostituta en mi propia cama. Y era la misma puta con la que me había engañado meses atrás. Hasta ahora me arrepiento de haberle perdonado la primera vez.

➳TeacherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora