Las manos de Jeon comenzaban a aventurarse por el torso de TaeHyung, sus narices rozaban y sus rostros se encontraban demasiado cerca, el aliento de alcohol chocaba con el otro. Ahora JungKook en vez de acariciar la cintura del castaño sus manos pasaron a acariciar la piel desnuda de su mayor. Estaba caliente, la piel de TaeHyung estaba caliente y por alguna razón eso encendió mas a Jeon.
TaeHyung tampoco se quedó atrás, sus manos disfrutaban de los hombros del pelirrojo, disfrutaba su espalda, su cintura, cuello.Ahora eran sus labios que estaban disfrutando el contacto que hacían con el otro, estaban rozando tan dulcemente que creaban un dulce néctar, las traviesas lenguas con sabor de alcohol se aventuraban en la boca del contrario que luego se unieron y comenzaron a bailar un delicado vals entre ellas. Ese dulce néctar fue interrumpido cuando los labios de uno fueron mordidos, los labios de TaeTae dolían, y mientras se besaba con Jeon sintió un sabor metálico fusionarse con su saliva, su labio dolía, supuso que JungKook lo había mordido demasiado fuerte que su labio inferior sangraba. JeonGguk se dio cuenta y pasó su caliente lengua por la herida.
Sus labios dejaron de rozarse de una manera tan feroz que ya no era dulce, el cuello del castaño era atacado por la lengua y los dientes de Jeon; y la zona que principalmente atacó fue donde tenía el chupón de esta mañana, la nuez que estaba inquieta le demostró que TaeHyung estaba comenzando a gemir. Sonrió de una manera satisfactoria al verlo así, ahora sintió como el bulto de Tae comenzaba a rozarse con el de el. Dejó de besarle el cuello y lo miró.
―Mira lo que hiciste, hyung.―se apuntó el gran bulto que se le había formado, TaeTae tragó duro e intentó no alterarse con el tamaño de ese falo.― Agáchate y chúpalo.
TaeHyung asintió como totalmente sumiso, desprendió el cierre del jean del pelirrojo y miró esa gran cosa que se ocultaba a bajo esos bóxer color azul oscuro, se le hacía agua en la boca, aunque era su primera vez chupando un miembro. Sacó ese pedazo de carne y abrió su boca para meterlo, aunque dudaba que eso le entrara, no solo era grande, también era grueso.
―Yo también quiero.―dijo SeokJin en voz baja, con las mejillas totalmente coloradas.
JungKook le indicó que se acercara y se apuntó el falo que estaba por entrar en la boca de Tae. Se le formó una sonrisa al ver como TaeHyung y SeokJin se peleaban por ver quien recibiría el glande en su garganta. El primer paso lo dio SeokJin, que comenzó a besar la punta y luego pasó su lengua por toda la cabeza, pero TaeHyung no se quedó atrás; si SeokJin estaba chupando la punta el chuparía lo que quedaba. Recorría su caliente lengua por esa gran extensión, los gruñidos que se le escapaban a Jeon excitaban aun mas a sus sumisos, y se daba cuenta de eso.
Ya no le quedó nada para mamar a TaeTae, ya que todo se encontraba en la boca de SeokJin, pero había algo disponible. Con su lengua caliente y húmeda comenzó a lamer los huevos de Jeon, y el pelirrojo estaba volviéndose loco. Esos dos con fabulosas bocas, labios, y lenguas lo estaban volviendo loco.
Se sorprendió que a SeokJin no le molestara que embista su garganta. Tampoco se quejaba ni le daban tantas arcadas.―Me voy a correr.―le avisó a SeokJin.―Prepárate para recibir la leche de daddy.
Ese líquido blanco y tibio se encontraba en su boca, en sus labios y un poco en su nariz. TaeHyung le lamió los labios a Jin también saboreando ese delicioso semen que acaba de ser disparado. Mientras TaeTae besaba ferozmente esos labios gruesos que poseía SeokJin, con su mano comenzó a masturbar a Jeon. Los gemidos de los tres chicos se mezclaban formando una dulce melodía de gemidos y gruñidos.
Ahora JungKook besaba ferozmente a SeokJin mientras TaeHyung sacó una cinta de su cajón, y la colocó en las muñecas del distraído rubio. Cuando se dio cuenta de que estaba atado fue empujado hacia atrás y el castaño ató mejor sus manos al respaldar de su cama. La posición de SeokJin era muy erótica, Tae le fue desprendiendo la camisa mientras lo volvía a besar, y JungKook acariciaba su bulto separando las piernas de SeokJin.
ESTÁS LEYENDO
⇝ ᴇʀʀᴇᴜʀ ʟᴀsᴄɪᴠᴇ [🌻] kooktaejin
Fiksi Penggemar[☹]―,,,21O818|| solamente había sido un error del cual no se arrepentirán. ?; menciones del daddy kink. ?; gay ?; historia totalmente mía. ?; prohibida copia y/o adaptación de mi historia sin permiso. ?➳ sᴇᴏᴋᴊɪɴ ᴘᴀsɪᴠᴏ. ?➳ ᴛᴀᴇʜʏᴜɴɢ ᴠᴇʀsáᴛɪʟ. ...