Sin ti

717 44 4
                                    

Volví prras

Extra: 1

Mire disimuladamente el como Meg caminaba de un lado a otro junto a Fox, su expresión se había vuelto neutra que casi parecía no sentir nada. Y no lo dudo, já. Por lo menos antes mostraba una cara fastidiada o burlona, pero ahora nada. Ya no hablo con ella, ni ella ni yo nos volvimos a acercar desde lo que pasó y disolvió la banda, y eso duele. Sé que me utilizo, lo sé muy bien pero una parte de mí grita que no es verdad. Suspiró mientras vuelvo a lo que hacía en mi casillero.

En estos últimos meses, Meg logró elevar su popularidad al presentarse en varios concursos de canto y ganar. Hablar de Meg en la escuela era demasiado común. En cuanto a nosotros, Bon logró superar el pilar de apoyo que lo abandono, aunque tiene sus crisis de vez en cuando está mejor. Recuerdo que al principio pensó que tenía la culpa y entró en depresión, y no, no de forma figurada. Bon tiene depresión leve, así que necesita cuidado.

¿Y yo?

Mentiria si digo que estoy bien, porque no lo estoy. Me siento mal, demasiado mal. Cuando creí encontrar a alguien que me ama por quien soy y no por alguna cosa que se irá con el tiempo, me usa y me traiciona. Pensé que la conocía, estaba tan segura. Pensé que nos iría mejor. Pensé que sería una nueva etapa en nuestra relación. Pensé que estaría bien. Pensé que todo era verdad.

No, respira porque sino te pones a llorar.

Tonta Meg...

— ¡Joy!

La voz de Bon resonó en el pasillo, seque mis lágrimas rápidamente y sonrio para voltear a verlo. Me miro tan feliz, tan brillante que me alegraba el verlo así. En cuanto llego me tomo de la cintura y me dio vueltas sobre si por todo el pasillo, mientras reía como niño. Yo solo imite su gesto y reí hasta esperar que me baje y me explique todo. Cuando lo hizo, me tomó de los hombros y me agitó con emoción.

—¡Dijo que si! ¡Joh, lo dijo! —gritó emocionado.— Saldremos mañana a una cita ¡Una cita!

Y se ahogó en su propio grito.

Uh, Bon y Bonnie comenzaron a salir hace un par de semanas en plan de querer intentar algo más que una amistad ya que notó los sentimientos de Bon y decidió darle una oportunidad, claro, después de días de pensarlo. En esos días Bon se moría de nervios pensando que la había cagado. Pero como verán, dio un resultado positivo.

Bon agarró mis manos, me miro con una sonrisa sincera.

—De verdad, muchas gracias, Joy.— susurró. — Sin ti no sé que sería de mi, eres la mejor amiga que haya tenido. Tú siempre estás para mí.

—Y siempre lo estaré.— Le devolví la sonrisa.

Tuve un deja vu, una situación similar pasó hace tiempo. Cuando Meg aún estaba acá y nos quería. Algo se estrujo en mi corazón, me mordí la lengua. No, no.

—Tengo que ir por Toddy— avisó.— pero vendré por ti para ir al cine luego.

Asentí y vi como se iba, aprovechando la soledad del pasillo, caí al piso y lloré sintiendo envidia de Bon.

No sé qué me pasa.


Dulce tentación - MangloyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora