_______ pov´s
Esto..de verdad, que es demasiado incomodo y sorpresivo estoy, al frente de los guardianes y todos miraban con una mirada bastante sorprendida que dejo todo el salon en silencio y todos dejaron de trabajar debido a la impresion, sobre todo los guardianes, en especial Jack frost, que estoy segura que debe recordar, lo que sucedio en ese lugar...—¡Hoy ha, venido mi hija _______ claus! —Dice mi papa, con todo el orgullo del mundo, yo solo lo mire y se me escapo un risita, luego vi como todos dijieron ¡Bienvenida! lo dijieron todos, pero los yetis y los duendecillos lo dijieron de otra forma al igual que sandman. Es un gusto conocerlos a todos—Digo sonriendo, mirando a mi alrededor—.
Jack pov´s
realmente me sorprendi quien era, _______ Claus, ese era su nombre y estoy feliz de volver a verla creia que ya no la volveria a ver mas, pero me equivoque, y la estube sonriendo como bobo. —¿y esa sonrisita frost? —Dice conejo, que se le escapo una risa— ¿sonrisita, yo? estas demente...—Digo, moviendo mi cabeza hacia los lados fuertemente— como digas...—Dice conejo—Conejo con asteroides..—Murmure con sarcasmo..—Luego, de unos minutos, oi a santa necesitarnos, y luego vi como se marcho con ______ hacia su salon donde siempre nos reuniamos, luego nosotros nos dirgimos hacia alli. y vi a norte de pie, al igual que ______ que al vernos giraron sus miradas hacia nosotros. —¡que bien que ya estan aqui! —Dice norte animado— Claro que si, ¿ademas prometimos enseñar a _______ nuestros lugares verdad? —Digo sonriendo, que ella al instante me sonrio— es verdad, ¿cual te gustaria visitar primero ______? —Pregunta conejo— ¿Si cual de todos _______? —Dice, hada con emocion, al igual que sandman que se acerco a ti— uhhmm..¿que tal si se decide con un juego?—Dice ______ desidida— ¿Juego? —Decimos todos, a la misma vez sandman hizo un: ?¿ —Si un juego, en que quede en posicion derecha gana—Dice ______ con energia, se le notaba que le gustaba la diversion— Luego de un instante todos dieron un salto, rapido, y quien quedo en posicion derecha era....
Continuara...
Lamento hacerlo tan, corto pero queria dar señales que aun escribo xd prometo hacer la parte 2 minimo de 2 o 3 paginas C: o quizas haga un maraton...