Pov Max—Esto fue lo que me dijo Jacob el mismo día que nosotros nos volvimos a Inglaterra.—dijo Harvey mientras me enseñaba un mensaje en el que Jacob le decía que había sido todo una trampa.
—Ah, claro, ¿y cómo es que me entero ahora de esto y no el mismo día en que nos íbamos?
—No se, ¿tal vez porque cada vez que te lo intentaba contar te ibas de donde sea que estuvieras?—touché.
—Y...¿Jacob ha venido a este sitio?—pregunté mirando a Nayra que seguía en el mismo sitio desde que vinieron Harvey y Andrea.
Más tarde hablaré con Andrea a solas, tengo que saber cómo ha pasado Nayra los meses, se que ella precisamente no me mentiría.
—¿Para qué quieres saber eso Mills? ¿para liarla nada más llegar? no, ni lo pienses, tu ahora vas a hacer las paces con esta chica de aquí, y va a volver a ser todo como lo era antes de navidad pero sin odiaros, estoy harto de tener que hacer de celestino, a si que haced las paces que tengo hambre.—concluyó Harvey.
Tampoco iba a hacerle nada, solo iba a preguntarle amablemente que por qué coño se alió con Holly.
Si me preguntáis si la estaba creyendo cuando me dijo que todo fue cosa de esos dos, la respuesta es si, no me ha hecho falta que viniese Harvey para confirmármelo, solo lo sabía, pero qué le voy a hacer si ya me sale solo enfadarla.Harvey tenía razón al final habían sido todo unos cuantos malos entendidos, pero aún así tengo alguna duda que quisiera aclarar. De todas formas decidí que de momento no haría ningún movimiento más si no estaba seguro de ello.
Me acerqué a Nayra y le extendí mi mano para que la estrechara en señal de paz. Ella dudó unos instantes, instantes en los que solo me miraba para ver si iba enserio. Cuando no vio ningún ápice de broma en mi, me dio la mano.
¿Os creéis que esto ha acabado aquí? ni de broma, ha acabado aquí en cuanto a Nayra, en cuanto a Jacob y a ese tal Hunter acaba de empezar.
No estaba celoso, ¿vale? estaba... molesto, es decir, mierda. Tengo que encontrar a esos dos.
•*•*•*•*•*•*•
Pov Max
Ahora los profesores que estaban a cargo de nosotros nos habían reunido a todos en el centro del recinto, que básicamente era un poste muy grande con una bandera en lo más alto de este, como en las películas.
En vez de prestar atención a lo que nos estaban contando yo me dedicaba más a buscar a Jacob con la mirada, de Hunter ni hablemos porque no sabía ni que aspecto tenía, pero desde luego que me iba a enterar.
Enserio que no les iba a pegar ni nada, no, soy pacífico, solo les iba a ir preguntando uno a uno qué coño tenían o tienen con Nayra. Pero siempre de buenas maneras, recordad eso.—...Y por eso opino que debería tirarte al lago, ¿a que si Max?
—¿Eh? si, yo opino lo mismo.
—Ni siquiera has escuchado lo que he preguntado.
—Harvey, no te escucho en general desde hace mucho tiempo.
—Eso ha dolido.
—La verdad duele hermano, nunca te eches novia quieres.
—Dejando a un lado tu estupidez en general, ¿por qué no vamos a prepararnos para el partido?
—¿Partido?
—Si, mientras tu estabas pensando en asesinar a ese de ahí,—dijo apuntando a Jacob—los profesores decían que teníamos que estar en quince minutos aquí mismo porque nos iríamos a la playa a jugar, a si que andando a la cabaña.
Fuimos andando hasta llegar a la puerta de la cabaña, al abrirla solo estaba Nayra.
—¿Y Andrea? estaba contigo ¿no?—la preguntó Harvey.
—Si, está en el baño cambiándose.
—Ya estoy.—dijo Andrea saliendo del baño.
—Mi turno.—habló Harvey metiéndose en el baño a una velocidad impresionante.
—Bueno, como yo ya tengo todo preparado, me
voy a ir yendo, pasadlo bien tortolitos, ah y Mills, deberías cambiarte.—cierto.Cuando Andrea se fue, empecé a buscar ropa en mi maleta para cambiarme. Nayra estaba de espaldas a mi, organizando la suya.—¿Sabes? a mi realmente no me gusta esperar y, no se si tendré faceta de exhibicionista pero, me voy a cambiar aquí, no te importa, ¿verdad? tranquila, solo me cambiaré la camiseta, nada grave.
—N-no... supongo que... no.
—Bien, hubiese sido otra chica y me viola.—bromeé mientras me quitaba la camiseta y seleccionaba otra para ponérmela. Cuando fui a ponerme la otra, giré un poco la cabeza, y me estaba mirando, por lo que decidí girarme sin aún haberme puesto la camiseta—menos mal que te dije que no miraras.—dije sonriendo mientras me acercaba a ella.
—Yo... esto... me llaman, si, debe ser Andrea que... creo que ha pegado a Jacob, adiós.—eso último lo dijo muy rápido e inmediatamente después se levantó a la velocidad de la luz de la cama y se fue cerrando la puerta tras de sí.
Yo solo me reí en voz alta, y entonces salió Harvey del baño.—Ya era hora, tardas más que una chica en arreglarse.
—Bah, cállate y vámonos.
•*•*•*•*•*•*•
Pov Nayra
Vale, no estaba preparada para eso, sin duda no lo estaba. ¿Qué mierda? he visto a Max sin camiseta con mis propios ojos, lo que he deseado desde hace aproximadamente dos años. Os diré algo, es mejor en persona que en fotos.
Ahora estábamos en el autobús que nos llevaría a la playa para lo del partido y, tenía a Max y a Harvey sentados a mi lado, solo nos separaba un pasillo para que pasase la gente. Realmente tenía al lado a Max, que de vez en cuando me miraba, claro, yo estaba a lo mío porque ya me dirás como le miro yo a la cara ahora, qué vergüenza.
Al llegar a la playa bajamos y ya había un pequeño espacio de la playa habilitado como si fuera un campo de volleyball, con su red y todo eso, supongo que ya se habrán jugado más veces partidos aquí.
Obviamente los profesores nos mandaron cambiarnos porque a este juego se juega, las chicas, o bien con un pantalón y la parte de arriba del bañador o en bañador y los chicos en bañador.Esa era la parte que más vergüenza, cosa, como lo quieras llamar me daba, y más sabiendo que estaba Max, pero la parte buena es que seguramente no juegue en el primer equipo, para el que ya habían seleccionado a Max el primero ya que había sido el primero en estar listo para jugar.
Mierda.
Ahora él es el capitán, él elige los miembros de su equipo. Estoy jodida.
Nah, ya llevaba cinco personas elegidas y a mi todavía no me había elegido. Menos mal.
ESTÁS LEYENDO
Dos palabras; Max Mills II ©
FanfictionLos separan más de nueve mil kilómetros. Será el principio del fin para alguien. Sin embargo la otra persona se mantendrá firme y fría. Si, se mantendrá así, ¿pero para siempre? --------- "-Nos volvemos a encontrar creo.-dice sin dejar de analizarme...