Perfección en persona: Lalisa Manoban

7.2K 854 411
                                    

- Entonces mi profesor me olfateó como si fuera un perro y luego me dijo algo sobre un gran día y cosas raras.-Observé a Jennie con una sonrisa quién escuchaba atenta a lo que yo decía-

- Que loco.

Jisoo me acompañó y me trajo hasta casa. Obviamente sin Jennie, y eso no me dio tiempo a contarle todo lo que me pasó desde que ella se fue. Pues ahora estaba acostada en mi cama y yo sentada a su lado escribiendo cosas en mi cuaderno, como por ejemplo todo lo que el profesor Namjoon me dijo.

Taché la opción A porque ahora Jisoo dejó de comportarse rara frente a mí, y en los últimos días nos estábamos llevando bien. Ambas teníamos muchas cosas en común, como los chistes malos y las risas en momentos inadecuados.

Luego la opción B también la taché porque ya no servía, al igual que la E.
Sobre la opción C (alfas y omegas) y F (hablar con Minnie) veré que hago luego.
También anoté la opción G, basada en todo lo que me dijo Namjoon y en sí haciendo varias preguntas que supongo que con el tiempo se irán contestando solas.

Jennie se reincorporó y apoyó su cabeza en mi hombro, observando mi cuaderno y todo lo que estaba escrito allí.

- ¿Que haces princesa? -Su mano se posó lentamente en la mia y la entrelazo por arriba, logrando que un ardor se alojara en mis mejillas y los monos bailarines volvieran a mi estómago. Mientras que la otra rodeaba mi cuello hasta llegar a mi hombro contrario-

- S-Solo escribo J-Jen... -Tragué nerviosa y maldije a todos los dioses por hacerme tan temeraria a la presencia de Jennie bestia blanca sexy Kim. Malditos sean tú y tus encantos Jennie-

- Ah... -Observó con detenimiento la segunda página- ¿Quién es Jisoo? -Preguntó...¿molesta? ¿Por qué se molestaría por Jisoo?-

- Es la amiga de mi amiga que casualmente es mi amiga también, Jen. -Arqueó una ceja y cerré el cuaderno, luego lo lancé hacia mi escritorio junto con la lapicera- Sí... Jisoo es mi amiga.

Jisoo es mi amiga... decirlo suena tan bien. Papá estaría orgulloso de que yo haya hecho otra amiga.

- ¿Amigas? ¿Solo eso? -Volvió a arquear otra vez su ceja en tono molesto-

- ¿Por qué preguntas?

La observé y juro por Dios que casi le doy un maldito beso en los labios. La cercanía de nuestros rostros hacia el ambiente más tenso entre nosotras. Dirigí mi mirada a sus carnosos labios que estaban entre abiertos y podía sentir su embriagador aroma a vainilla con chocolate. No sabía que me estaba pasando, pero quería besarlos desde hace tiempo. Pero no, no puedo, debo mantenerme firme.

Algo me decía que la bese, que este era el momento perfecto para que mis labios colapsen con los de ella.
Poco a poco me acercaba a sus labios y ella también, pero todo cambió cuando dos toques en la puerta me sorprendieron.

Rápidamente Jennie se colocó debajo de la cama cuando Rosé se apareció por la puerta con una bandeja con comida.

"Aquí está más limpio que la casa de Namjoon"

- Hey Lis, ¿cómo te sientes? -Dejo la bandeja con pollo frito y un vaso de jugo de naranja en mi regazo y se sentó en la orilla de mi cama-

- Primero, me siento bien -Sonreí e imitó mi gesto- y segundo, gracias por traerme mi comida favorita.

- No hay de qué.-Extendió una caja de chocolates que no se en que momento lo tenía en su espalda- Jisoo te envió una caja de bombones y a mi dos jaja.-Dijo en tono presumido-

- Que lindo gesto que tiene Jisoo, ni tu me regalas bombones así que aprende de ella Rosie.-Me dio un golpe en el hombro bastante fuerte- ¡Auch!

- Te lo mereces por... -Un gruñido se acabó de escuchar y sé perfectamente que fue Jennie. No le gusta que sufra daño, no se por qué.- ¿Y eso que fue?

The Princess' Wolf  ;Jenlisa vs. G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora