Preparación, planes y armas

4.6K 565 111
                                    

Nos encontrábamos en la meta final, donde mañana se ejecutará el plan final para rastrear a Lisa. Me costaba mucho seguir con vida, noches y noches llorando lamentandome el haberla perdido, su presencia en mi vida era muy importante y sin ella ya las he perdido.

Luego de que ese tal Min Yoongi haya encontrado la capa de su disfraz, pude olfatearla y sentir su aroma. Ella estaba con vida, algo en mi lo decía, pero luego de las punzadas extrañas que sentí en varios lados de mi cuerpo me hizo reaccionar ante lo que estaba pasando para sacar mis propias conclusiones de que ella estaba siendo lastimada en esas partes, porque yo sentía su dolor físico en todos los aspectos.
Y entonces me largue a llorar, esos dolores que aparecían constantemente me mareaban, y para que eso lo haga a Lisa le tiene que doler a horrores... no podía soportarlo, ella estaba siendo torturada por la persona que pronto estará debajo de mis colmillos. Odiaba este vacío, odiaba que ella sufra por algo estúpido, odiaba toda esta mierda que estaba pasandonos.

La necesitaba, no podía estar ni un segundo sin ella, me había acostumbrado a su presencia, a su sonrisa, a sus chistes tontos, a su lindura, a su todo. Sentía como las lágrimas caían de mis ojos, últimamente es lo único que podía hacer para "calmarme".

- Jennie... no me gusta verte así -Contestó Jisoo dándome un abrazo, el cual correspondí. Nos hemos hecho un poco más unidas con el pasar de los días, ella me ayudaba a calmar mis llantos... la extrañé realmente- Por favor no llores.

- Es que no puedo Jisoo... me estoy muriendo de a poco sin su presencia.

- Debes tranquilizarte. -Dió círculos con su mano en mi espalda y eso de alguna manera me relajó, pero aún seguía llorando, no podía parar- Mañana la verás, ella está bien, te va a recibir con los brazos abiertos.

- No lo se... dudo que ella este bien, hablando de física y psicológicamente... quizá ella ya no sea la misma, ya no irradiara esa luz brillante que la caracteriza, ya no sonreira, ya no verá al mundo como es... tal vez... tal vez ya no quiera verme.

Con cada palabra que decía mi corazón dolía, odiaba sentirme tan rota.

- Jen no digas eso, escuchame -Limpió mis lágrimas con su manga y me tomó de los hombros, obligándome a mirarla- Ella está bien, no te garantizo que físicamente se encuentre bien luego de lo que pasó pero Lisa es fuerte y lo superará si tu estas a su lado. Luego de esto todo volverá a la normalidad, te lo prometo Jennie.

Caí rendida ante sus palabras, ella tenía mucha razón en lo que decía.

- Bien... -Suspiré incómoda y me senté en la cama de Lisa, observando todo el ambiente por décima vez en lo que va del día-

Jisoo me miró de reojo y luego observó algo, se quedó mirando eso con una cara de boba sonriente. Y luego esa misma cosa captó mi atención, era una foto de nosotras en un marco, al lado de su mesita de luz.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Princess' Wolf  ;Jenlisa vs. G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora