¿Licántropo?

7.6K 928 153
                                    

Cuando ví que el profesor Namjoon se sentó en una mesa con dos asientos, fui a recibirlo y ordenó un café con dos medialunas. Volví para preparar su orden mientras él me seguía con la mirada.

- Buenos días profesor Kim -Le entregué las medialunas y sonrió. Algo produjo en mí, tal vez sea por su hermosa sonrisa que casi nunca nadie ve, sí, eso... ¿tal vez?-

- Buenos días señorita Kim y por favor dígame Nam, recuerde que estamos fuera del hábito escolar.

- Entonces dígame Lisa, señorita Manoban suena muy raro. -Reímos- Entonces...

- ¿Qué es lo que quiere saber sobre la mitología, señorita Lisa? -Preguntó mientras le daba un sorbo al café-

¿Voy al grano?

- Usted de casualidad... no sabrá historias mitológicas relacionadas con lobos gigantes, ¿verdad? -Estoy haciendo mucho esfuerzo por no trabarme al hablar, esto me pone de los nervios-

- Hay muchas historias, pero sobre lobos gigantes...¿te suena la de licántropos?

No creo recordar ninguna historia sobre licántropos, ni me suena la palabra. ¿Debería ser interesante? Tal vez deba ser algo relacionado con la chica esta, no lo sé.

- ¿De qué se trata? -Pregunté interesada-

- Es bastante largo pero... -Revisó su maletín y de allí saco varias carpetas. No sabía que tenía estas cosas, ahora veo porque algunas personas lo ven como un profesor estricto y bien organizado. Buscó en varias hasta encontrar unas imagenes de...¿licántropos?- Estas son algunas imagenes de licantropos, su historia se remota en la antigua grecia, donde aún existían los dioses y varias criaturas más. Esta especie se encuentra siempre en manada, es raro ver a un licántropo solitario. Dentro de la manada se encuentran los alfas, cuya representación es de lider con características que los otros licantropos no tienen, y además, ellos tienen genitales masculinos aunque sean o no mujeres, encargados de fecundar a un omega.
-Esperen... ¿La bestia no tenía vagina, o si? Que yo recuerde ella tenía miembro... ¡Ugh! ¿Por qué estoy pensando si esa lunática tenía o no miembro? Parezco una enferma- Y los omegas, sean el género que sean, tienen genitales femeninos. Luego estan los betas que son... nada, en realidad, somos los humanos.

Puede ser que ella sea un licántropo, y que por eso tenga pene. Extendió unas fotos de licantropos pero nada se comparaban a los de esa chica, recuerdo que era un lobo gigante de color blanco y no un semihumano con pelo, lo recuerdo perfectamente.

Descartaré la teoría de que fuera una de esas bestias enormes, no es como la que ví con mis propios ojos. Pero lo que si es que me interesa la parte donde sea cual sea el género tenían distintas partes... ¡ugh! Me olvidé sus nombres.

- ¿Cómo eran las cosas esas? -Pregunté devolviendo las fotos- Las de los... genitales.

- ¿Te refieres a los alfas y omegas? -Arqueó una ceja y luego sonrió al ver mi expresión- Parece que te interesó bastante.

- Si... bueno... -Dije tímida, hablar de esto con alguien me pone incómoda por el simple hecho de que me crea una chica enferma o algo así- Necesito la información para averiguar una cosa -Lo observó y ladeó su cabeza en confusión, y por su rostro veo que lo quiere saber-

- ¿Se me permite preguntar que es?

Abrí los ojos sorprendida, ¿en serio quería saberlo? Si él lo quiere saber, pues se lo contaré, aquí se va mi cordura.

- Profesor Namjoon... -Suspiré- ¿Promete que no me verá con ojos raros? Siento que si se lo digo no me va a creer y se irá teniendo una mala impresión de mí -Advertí antes de que suceda lo peor-

- ¿Qué podría ser peor que mis locuras mitológicas? Sabe que puede confiar en mi y puede decirme todo lo que le pase, aún sea raro o no, la ayudaré de todos modos si me lo permite.

Solo espero que sea de palabra, profesor.

- No se como empezar... -Mis manos se fueron directo a mi cara para frotarme de la frustración porque en verdad me estaba poniendo nerviosa.

- Empiece por donde le sea más cómoda.























"Sé que no puedes decírselo, cobarde."

¡Voten y comenten!

The Princess' Wolf  ;Jenlisa vs. G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora