Cada Estrella Brilla Como Tu Sonrisa

242 6 0
                                    

I- Uno se enamora todo el tiempo de la luz, del día, de la brisa, de una tormenta o una noche seca, de unos ojos tristes o de un azul celeste, uno se enamora todo el tiempo, de un abrazo y un beso, de los rayos el sol y el reflejo, uno se enamora todo el tiempo de una fase lunar y las estrellas en su cielo.

II- Es tan tonto esperar, ya que esperar es más aburrido que luchar. Luchar es más interesante que dar por hecho algo que no ha terminado, como el amor que perdiste, que perdí;  nos perdimos.

III- Quien imaginaria que besar sus labios seria mi perdición, mi problema mental, mi delirio de amar.

IV- Sería bonito sentirte en mis brazos bajo la brisa del mar, bajo la temperatura y humedad de la costa, que bonito seria besarte la frente con delicadeza, a ras de la arena, hasta que la luna me detenga, que bonito sería, que el destino nos uniera y el tiempo se detuviera, tan bonito seria.

V- Desde mi ático  puedo observar en cada pequeña luz que está a significantes kilómetros de mí; las estrellas, y digo significantes porque cada centímetro lejos de ellas, es la totalidad de mi distancia en ti.

VI- Pasaron diez años y por fin de nuevo bese sus labios, el roce de nuestra boca con la chispa de aquel amor de primavera, aquel amor inconcluso, aquel amor sin fin.

VII-Deja de mirarme, porque haces que nuestras miradas choquen, porque yo te miro tan imprudentemente, subjetivamente, inesperadamente; inconscientemente.

VIII- El sustento de mi vida era el amor que nos dábamos, ahora mi amor no me puede aguantar.

IX- Es difícil describir cada abrazo, solo quedan  recuerdos del tacto y una sed de  caricias al corazón.

X- Destrozas mi alma con solo ignorarme y es tan duro mirarte y no poder acercarme, es tan difícil vivir sin tus besos, sin tus palabras, sin tu amor.

XI- Que mal que solo me quede con tus recuerdos, porque contigo no lo pude hacer.

XII- Te califico como mi amor prohibido, por el grado de delito que podríamos cometer si estuviésemos juntos, por el grado de cariño que te tome en milésimas de tiempo, por la conexión que ejercimos al rosar nuestras manos, por aquellas palabras indirectas que para nosotros tenían gran significado, por cada aceleración que le creaste a mi corazón, pero sobre todo, por todo lo que podemos ser, pero no somos.

XIII- Y me pregunto cada instante ¿Podremos mirar alguna vez el cielo juntos?

XIV- Solo quiero que la demora acabe y que las estrellas brillen sobre tus ojos, tus bellos ojos.

XV- Cuando te tengo cerca me creas un desequilibrio mental, un desequilibrio emocional.

XVI- Qué tontería, mis labios buscan sus labios, a pesar de que nunca se tocaron, mis besos no encuentran sus besos.

XVII- Incluso sigo atado a los besos sin procedencia y al desprecio con origen.

XVIII- Entiendo que no hay atracción, ni un poco de eso, que me volvería loco si lo fuese, si lo hubiese, pero no hay, ni una chispa entre nosotros, no hay ni poco ni nada, ni una pizca de amor en su mirada.

XIX- Quiero saber de ti, incluso del cómo ha estado tu día ¿Qué tan frio esta sin mí?

XX- Inesperadamente llegaste a mi vida, sin pensarlo dos veces, quiero que permanezcas en ella.

XXI- Si pudiera besar tus labios perdería los estribos de mi ser, mi mente se conectaría con la tuya y nuestros corazones harían la fusión que tanto he deseado.

Las estrellas en nuestro cielo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora