NARRA SABRINA: cuando nací toda gente me miraba con ternura y sorpresa no sabia por que pero cuando cumpli 6 años mis padres me explicaron el maravilloso y raro color de mis ojos, a los 6 años ademas de esa maravillosa explicacion tambien perdi mi primer diente, apendi a leer y a escribir como cualquier personita pequeña de mi edad, hice amigos que muy pronto descubri que solo me querian por mi raro color de ojos y otros amigos que me querian tal y como soy.
Una tarde miraba la television y mire un video de una banda y la tal banda se llamaba "the beatles" escuche don't let me down y quede enamorada..pero habia un gran parecido al bocalista de la banda y mi padre...y el de su lado era mi tio paul y tambien estaba ringo y george...a la noche le hable sobre esto a mi padre y me lo explico todo, quede sorprendida, nunca persaria esto sobre mi padre, si me cantaba y toda la cosa en las noches cuando no podia dormir pero..¿que fuera una leyenda?, jamas,...pero ahi tendria unos 9 años y no sabia mucho...ahora estoy en segundo de secundaria, mi vida ha pasado muy rapido y no se que pasara despues...
NARRA SABRINA: era un lunes a las 6:30 y tenia planeado ir a la biblioteca de la escuela...me meti a bañar y al terminar seque mi cuerpo..me puse un short de mesclilla y una blusa rosa claro, cepille mi cabello haciendo una trensa de lado, pinte mis labios rojos y un poco de rimel, me puse mis hermosos converse blancos y mis lentes de sol blancos..sali de ahi y tome un poco de agua..
ISABEL: a donde vas señorita?..
SABRINA: -vi a mi hermosa madre cruzando sus brazos y sonriendo de lado-..a la biblioteca de la escuela por?..
ISABEL: por nada, vuelve temprano..
SABRINA: si, solo voy por un libro para estudiar..adios te quiero..-sali de casa y maneje en el carro que mi padre me regalo..llegue y entre a la escuela..habian nuevos algunos guapos y otros feos..subi las escaleras y llegue a la biblioteca..busque un libro de geografia y no lo encontraba..leía las portadas y por fin lo encontre pero al tocarlo senti una mano helada..al instante la quite y mire a un chico muy guapo y lindo..miraba con asombro mis ojos y yo reia al ver su reaccion..
XxX: wow...tus ojos, son morados!
SABRINA: si, eres nuevo no?..
XxX: si, y como te llamas?..
SABRINA: me llamo sabrina y tu?
XxX: mi nombre es julian..... y por que una linda chica como tu esta aqui en la biblioteca..
SABRINA: bueno aun que no lo creas algunas lindas tambien nos interesa aprender..-dije sonriendo-
JULIAN: bueno, te importa si lo leemos juntos?..
SABRINA: no, vamos..
NARRA SABRINA: leer con alguien como julian no es tan malo, es mas creo que se me ha pegado todo con mas facilidad...terminamos de leer y decidimos tomar un helado y caminar por el parque...estuvimos hablando de nosotros..en un momento escuche que de sus labios salio la palabra "tus ojos y tu sonrisa son hermosos" creo que me sonroje demaciado la nariz creo que la tenia super roja ademas de las mejillas..terminamos y julian me acompaño a casa, fue todo un caballero♡ de seguro a de tener novia :( pero nisiquiera tocamos ese tema, le bese la mejilla y cerre la puerta...entre y vi a mi padre habia llegado!..estaba en un viaje con mis tios (paul, george y ringo) pero los dos tenian una cara no muy buena...
HOLA!! ESTE ES EL CAPITULO!!!! BUENO ESTOY FELIZ DE VOLVER A NUESTROS HORARIOS DE SIEMPRE...Y POR FAVOR MIL DISCULPAS ES QUE FUI A UN PARQUE DODE AGARRAMOS UN CURON MIS PRIMOS Y YO..POS QUE COMO ESTABA LLOVIENDO UN CARRO PASO Y NOS EMPAPO DE AGUA SUCIA!! ASCO LA VERDAD ME MORIA DEL ASCO ADEMEAS DE QUE TENIA MIS ZAPATOS NUEVOS ^-^ BUENO EL PUNTO ES QUE NOS TUVIMOS QUE BAÑAR EN EL AGUA! PERO AQUI ESTOY GRACIAS L@S AMO BESOS
-TISBE LENNON-♥
-JOHNNY MCCARTNEY HARRISON STARR-♡
ESTÁS LEYENDO
-john lennon- [#2] amor por alguien imposible
Teen Fictiondos amigos desde la infancia tienen sentimientos el uno al otro..eran 2 enamorados, john lennon e isabel flores..eran jovenes y solo una cosa puede pasar para cambiarles las cosas..pasaria..un..♡