amor?

84 8 1
                                    

NARRA SABRINA: abria mis ojos lentamente y vi que estaba semi-desnuda en una cama atada de manos y piernas..me sentia de lo mas asquerosa, era virgen y no queria perderla de esta manera..no sabia que dia era, que tal si ya paso un dia o dos?..la puerta se abrio sacandome de mis pensamientos, vi a mi ex con cuchillos y un condón..tenia ganas de agarrarlo a golpes pero por desgracia estaba atada, el timbre de la casa sono y el idiota dejo los cuchillos y los condones en la cama..cerro la puerta, al principio pensaba que era una trampa osea el idiota dejo los cuchillos en la cama!, agarre uno con mi pie y lo tire con cuidado cerca de mi brazo y lo pude agarrar, corte el hilo de mi brazo izquierdo y con el cuchillo fui cortando la de mi otro brazo y mis piernas, agarre todos los cuchillos por si me hacen algo obvio estaria armada.

me cambie y abri la puerta,tenia dos cuchillos en cada mano..en modo de ataque, los vi pero los dos se sentaron al verme con los cuchillos..abri la puerta y aun tenia los cuchillos, sali corriendo fue lo mas rapido que he ido en toda mi vida..mire que los dos me seguian, tire los cuchillos a donde ellos estaban y no voltie no queria saber que le hise daño a alguien, voltie pero ya no me seguian..tenia dos cuchillos aun..asi que los tire a un arbol y corri en un momento recorde mi auto, corri hacia la farmacia que habia ido y ahi estaba fiu! y las llaves estaban en el piso, lo abri ymaneje hasta mi casa, salieron lagrimas de mis ojos al ver a mi madre y a mi padre  esperandome muy asustados..baje del auto y como pude corri hacia ellos y los abraze muy fuerte...les explique todo y ellos se sorprendieron, pero pude escapar de eso estoy feliz.

Mas tarde, hicimos como si nada pasara comimos, reimos, jugabamos, hasta que subi a mi habitacion..pense si me vuelve a atacar?..pero no me importo, en mi cama estaba mi cel y tenia mensajes de julian..se los conteste todos, lo extrañaba tanto, creo que me estoy enamorando de el, como el rey del pop un dia dijo,"el amor nunca se sintió tan bien"...toda la tarde estuve hablando con julian, me decia que me extrañaba, yo le decia que lo extrañaba mucho y que lo queria..nos mandabamos besos y eso me ponia tan feliz..

JOHN: hija, por que tan feliz?...

SABRINA: conoci a un chico, me hace feliz es tan lindo y tan generoso, creo que lo amo..

JOHN: y quien es el afortunado?

SABRINA: se llama julian, es tan lindo, es todo un guapo, papi, tu que sabes mucho de amor y te encanta la paz que me dirias sobre esto?..

JOHN: yo estoy profundamente enamorado de tu madre, ella tiene el mismo toque que tu tienes, ese toque de saber cuando ser guapa y cuando no ser...esa manera de caminar me dice que ella es unica y para mi, apuesto que ese chico caera a tus pies..pero es si no se sobre pasen eh!

SABRINA: hahaha, tranqui papi, no aremos eso,... por ahora...

JOHN: que has dicho?

SABRINA: nada!..-dije nerviosa-.

JOHN: nada? pues te sacare la verdad..-dije rindo-..

SABRINA: papi, ahora que pretende tu mentecita loquita..NO! NO! ESO NO!!...- siempre que estaba enojada el me hacia cosquillas, el era el mounstro de las cosquillitas..al menos cuando tenia 5 años....

NARRA SABRINA: despues de todo esto me meti a bañar y despues me puse mi pijama favorita...me acoste pensando el, en su sonrisa, en sus hermosos ojos, su rara y linda risa y en sus labios,suaves y rositas, con la que aun espero sentir y saborear..susurre su nombre una y otra y otra y otra vez...*musica romantica de fondo xD*....su ronca y perfecta voz, sus susurros con palabras sin sentido...soltenuna pequeña risita y poco a poco quede dormida, soñando con el, con mi amor, julian.

.....MAÑANA SIGUIENTE.....

NARRA SABRINA: desperte con una gran sonrisa y algo apurada para poder verlo..me bañe y al terminar me seque, puse mi ropa interior blanca obvio para que no traspase..me puse un vestido azul marino corto que me llegaba un poco mas arriba de la rodilla, me puse unos zapatos color cremita, una pulcera de perlas y para peinado una trensa como media en mi cabeza y una pequeña flor al final de la trensa, me puse labial color rosa y un poco de rimel..baje, mi madre y mi padre se me quedaron mirando, y mi padre agarro pan y se lo retaco en la boca y dijo " esta enamorada" o eso le entendi, rei y me despedi de los dos, cerre la purta y subi a mi auto.

llegue y todos se me quearon mirando, pero no me importo, entre y vi al lugar donde me estaria esperando julian, pero lo que vi me partio el corazon, estaba regalandole una rosa a mi enemiga y despues la beso..salieron lagrimas de mis ojos pero las ceque antes de que hecharan a perder mi maquillaje, corri hacia el baño y ahi secaba cada lagrima que caia, sentia miles de cosas, enojo, tristeza, un gran dolor en mi pecho, retoque mi rimel y entre al salon..

HOLA! SE QUE DIJE QUE YA NO SUBIRIA PERO AQUI ESTA C: BESOS

-TISBE LENNON-♥

-JOHNNY MCCARTNEY HARRISON STARR-♡

-john lennon- [#2] amor por alguien imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora