linda

113 9 1
                                    

SABRINA: que ha pasado padre?...

JOHN: hija, linda, tu tia favorita...

SABRINA: que le paso a linda? es algo malo..

JOHN: tiene cancer de mama...

SABRINA: que...-dije con lagrimas en los ojos-..que ha pasado con paul..

JOHN: paul, esta con ella muy triste..

SABRINA: padre, tengo que ir con ella yo, necesito verla, perdonenme..adios..-sali de la casa y subi a mi auto, maneje hasta la casa de paul, por fin estaba en su casa toque la puerta y abrio mary la linda niña hija de paul, la abraze y entre, vi a paul y el vino a mi y me abrazo, sentia su cuerpo caido y escuchaba como lloraba, me partio el corazon ver a mi tio favorito asi, me separe de el por un momento y bese su mejilla, mire a linda que estaba llorando en el sillon abrazando a mary..ella me miro y sonrio movio su mano indicando a que me fuera a un lado de ella, yo fui y la abraze, me sente a su lado y ella acarisiaba mi cabello mientras salian lagrimas de sus ojos y yo tampoco pude aguantar y salieron sin permiso, hablamos junto con paul de su estado y yo estaba muy triste sentia un circulo muy ondo en mi pecho al igual que linda y paul, dure mas o menos una hora en casa de paul, ayude a acomodar su casa, me despedi y me fui, subi a mi auto y maneje a mi casa, entre y abraze a mi padre, el tambien lloraba y yo aun mas, subi las escaleras y cerre mi cuarto con seguro, salte a mi cama y en segundos quede dormida...

.......MAÑANA SIGUIENTE......

NARRA SABRINA: desperte temprano como todos los dias de clases, me meti a bañar y despues me puse un short de mesclilla, una blusa azul, me hice una cola en mi cabello y puse un moño blanco en este, puse mis converse blancos, me pinte los labios de rosita y me puse poco rimel..agarre mi mochila negra y baje..mire a mi padre estaba sentado tal vez escribiendo una nueva cancion, bese su mejilla y la de mi madre que estaba haciendo el desayuno, comi rapido los dos hot cakes y me fui...subi a mi auto (del año beibi *-*) y maneje hasta mi colegio..se podria decir que era moy popular creo que la gran parte se debe al color de mis ojos y mi bellesa..pero si supieran que mi padre es john lennon nunca estaria sola y tendria muchas amigas que quisieran venir a mi casa, pero obvio ellas no serian amigas de verdad.

aun recordaba a linda, como es posible que a las mejores personas les pase cosas horribles...pero bueno, camine hacia la puerta principal y me esperaba julian, era muy lindo..le sonrei y el me sonrio..

JULIAN: te estaba esperando :D

SABRINA: lo note, oye estas listo para el examen?..

JULIAN: pues, estudie con la mejor, creo que si :3

SABRINA: bueno, me voy para agarrar buen lugar, te quiero juli..-dije besando su mejilla-

JULIAN: adios sabri..

NARRA SABRINA: entre al salon y todo estaba lleno pero no habia tonto que caia en mis encantos y me daba su silla. Hise el examen creo que fue el mas facil que he hecho en todo el ciclo, exactamente todo lo que lei con juli fue lo que estab ahi, bueno, no todas pero si la mayoria..sali muy feliz con mis libros en mano..y todos los nuevos se me quedaban mirando y les encantaba mi color de ojos, choque con alguien he hiso que se me calleran todos mis libros y de casualidad era juli..

JULIAN: adivina que!?

SABRINA: adivina que!?

JULIAN: mm..los dos al mismo tiempo..

SABRINA: okey..

LOS DOS: estudie la mayoria del examen contigo..

JULIAN: wo! encerio? pense que el mio era diferente..

SABRINA: igual yo..-dije sonriendo-...bueno me tengo que ir..fue bueno verte..

JULIAN: quieres que te acompañe?..

SABRINA: no gracias, juli tengo mi propio auto..

JULIAN: al menos intente..-dije sonriendo-..

SABRINA: bueno, adios y gracias por estudiar conmigo..

JULIAN: sabri, quieres ir conmigo al cine mañana despues de clases?

SABRIAN: em..si, por que no?..

JULIAN: bueno, pero esta vez quiero ir caminando no que tu manejes..

SABRINA: a que te refieres con eso?..

JULIAN: que dejaras tu carro aqui mientras estamos en el cine..

SABRINA: okey, mañana nos vemos..-bese su mejilla-..

JULIAN: adios..

NARRA SABRINA: fui a comprar un agua en una farmacia, y vi a mi exnovio, el es un idiota, el me miro con odio profundo hizo que mi piel se tornara blanca y detuviera el aire en mi..agarre el agua y cuando regrese no estaba..page el agua y me diriji a mi auto cuando senti un cuchillo en mi cuello y unas manos heladas en mi rostro, respire un aroma raro, quede inconciente..

HOLA! HE AQUI OTRO CAPITULO *no me digas* xD espero y les guste y perdon por estas horas mas tarde no creo poder subir asi que hasta muy pronto..besotes, pinche cosita apestosa :*

-TISBE LENNON-♥

-JOHNNY MCCARTNEY HARRISON STARR-♡

-john lennon- [#2] amor por alguien imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora