no se que titulo poner :3

112 11 5
                                    

NARRA SABRINA:desperte en la mañana, hoy era viernes y podriamos entrar a clases a las 9:00 y por algo siempre me despiesrto a las 8:00, asi que me tomare el tiempo y me pondre muy linda, me puse de pie y me meti a bañar al salir revise en mi gran closet si tenia algun vestido que convinara con mis ojos,y vi un hermoso vestido, en la parte del busto tenia piedras lilas, al final del la parte del busto (pecho, senos etc) estaba un liston en forma de moño que se formaba en la espalda, abajo del liston estaba un color lila profunfo, mas abajo blanco, abajo lila claro y al final morado fuerte era hermoso, los colores difuminaban y a demas eran del mismo color de mis ojos, esta vez me puse unos zapatos sin tacon color morado fuerte, de peinado solo me deje suelto el cabello, me puse labial rosita y un poco de rimel, me puse perfume y baje, mi padre me miro y me dijo "que linda" es todo, el siempre me saca una sonrisa con las caras que hace, baje agarre mi mochila y sali de ahi, subi a mi auto y maneje a la secu, baje del auto y como siempre todos se me quedan mirando, entre a clases y ahi estaba julian.

SABRINA: julian, em, tengo que hablar contigo.

JULIAN: si, hermana?

SABRINA: como dijiste, somos hermanos y no creo que lo nuestro funcione.

JULIAN: em,...pero puedes ser mi amiga?

SABRINA: si, claro, bueno adios tengo que entrar a clases.

NARRA SABRINA: julian no paraba de mirarme y eso incomoda, estaba hablando con mis mejores amigas, luz, rosa, eleonor y michelle. luz es peliroja, tiene pecas y es alta a mi altura, rosa tiene el cabello negro violeta, es blanca y alta, eleonor es castaña clara, y es alta y michelle es rubia y tiene ojos azules, cada una de nosotras tenemos hojos raros, luz, los tiene verde esmeralda, rosa los tiene azules, eleonos los tiene cafes arena muy lindos y michelle al igual que rosa los tiene azules, estabamos comiendo nuestras ensaladas de siempre, senti que taparon mis ojos,mis amigas gritaron separo sus manos de mis ojos y me beso, no sabia quien era pero me beso, abri mis ojos y vi a dhani, me separe de dhani y le preste mis lentes de sol para que nadie notara que es hijo del mismo george harrison.

SABRINA: tranquilas, si ya se es el hijo de un beatle, pero es mi mejor amigo, se llama dhanonino.

DHANI: dhanonino? no soy un yogurt...

ROSA: pero le diste un beso, son amigos y te besa?..

DHANI: no sera mi amiga por mucho tiempo...

SABRINA: calla dhanonino.!!

DHANI: al parecer todas tienen ojos raros..

SABRINA: somos bellas.

DHANI: son falsos?

SABRINA: no son falsos, y por que preguntas tanto?

LUZ: mm...eres muy guapo...

SABRINA: EH! tranquila lucy! es mio..

DHANI: no le gusta compartir su dhanonino...es que el dhanonino es suyo..

SABRINA: eh?!...-me sonroje-..

DHANI: sabri, ellas saben lo de tu padre?

SABRINA: no, sh! dhanonino, no quiero que sepan..

ELEONOR: de que han estado hablando? que le ha pasado a tu padre?..

DHANI: es que su padre es jo.....

SABRINA: MMM!! que rico bombon verdad son de colores los bombones come bombones dhanonino..-dije llenando su boca de bombones para evitar que diga que mi padre es john lennon-..

MICHELLE: tu padre es john lennon?..

DHANI: si!!...-dije escupiendo los bombones-..

ELEONOR: por que no nos dijiste?..

SABRINA: temia que me quisieran solo por eso..

DHANI: perdoname, ademas si estan buenos los bombones..

SABRINA: te quiero idiota...

DHANI: igual yo...-la acerque y la bese fue un beso tierno pero ella a los minutos se separo-..

SABRINA: dhanonino, este no es el lugar correcto..

NARRA SABRINA: estabamos platicando y reiamos, aun nos quedaba una hora para platicar, de una vi como empujaron a dhani al piso voltie y vi a julian quien me tomod e las muñecas y las apreto fuertemente.

DHANI: QUE TE PASA IDIOTA?! NO LA DAÑES! ES TU HERMANA!

SABRINA: SUELTAME ME HACES DAÑO IDIOTA!...-me empujo y cai en el pecho de dhani empeze a llorar y dhani me abrazo gritandole a julian que se fuera, hasta que se fue-..

LUZ: dios estan bien?

DHANI: nos tenemos que ir, diganle a su maestra sobre esto, gracias,

MICHELLE: okey, por favor dhanonino, cuidala.

NARRA DHANONINO: para mi mala suerte me vine en motocicleta y ella estaba muy mal, sus muñecas estaban rojas y estaba llorando, la subi y dije que me abrazara por la espalda lo cual hizo, nos fuimos de ahi, la llebe a mi casa la carge ya que en el camino habia quedado dormida,

SABRINA: mm...muchas gracias dhani..

DHANI: no importa...-la abraze y bese su cabello me acoste en el sofa mientras que ella estaba arriba de mi-

SABRINA: necesito saber algo, -dije acarisiando su pecho-..

DHANI: dime hermosa..

SABRINA: tienes, algo de ropa que puedas prestarme?..

DHANI: si, pero creo qje te ha de quedar grande..

SABRINA: no importa...

NARRA SABRINA: agarre una camisa de el azul y si me quedaba muy grande y agarre uno de sus boxers, solte mi cabello y guarde mi vertido en mi bolsa, sali me miro y se puso de pie, me contemplo unos minutos y se aparto y puso musica romantica de su radio..me tomo de la cintura y me apego a el, abraze su cuello mirandolo a los ojos, nos moviamos de un lado al otro, nos acercamos poco a poco dandonos un tierno beso, que despues se convirtio en uno sediento y poco a poco bajo a mi cuello sintiendo tantas cosas en ese momento, me miro a los ojos y yo le sonreí, me separe de el y el rio al ver que tenia uno de sus boxers. dhani se sento en el sofa y yo me puse en sus piernas subimos nuestros pies a la mesita y vimos una pelicula de humor.

DHANI: quedate conmigo esta noche...

SABRINA: no se, john podria enojarse con george y no quiero arruinar su amistad..

DHANI: vamos, dile que estas ayudando a mi madre..

SABRINA: olivia? ella esta aqui?

DHANI: nop, se fue a un viaje..

SABRINA: okey...-le llame a mi madre ella siempre me da permiso y si, me dejo, colgue y dhani me abrazo por la espalda..- calmate dhanonino..

DHANI: amo que me digas dhanonino...

SABRINA: es que eres tan dulce...

DHANI: te amo mi pequeña...

SABRINA: necesito saber lo que sientes por mi...

DHANI: pues, ayer que te vi por primera vez dije "ella es perfecta" tu vestido rojo era hermoso y tienes algo que no se, cualquier hombre cairia a tus pies..ahora tu dime, que sientes por mi?..

SABRINA: tu cabello es hermoso y tus ojos al mirarlos cualquiera se enamoraria de ti, tu forma tan caballerosa de ser, eres tan tranquilo, perfecto, tu sonrisa es maravillosa, tu voz, y tu manera de ser tan tu, no vambias nada de ti, tus besos tienen algo, no se, me encantas..- dhani me beso y me levanto las piernas subiendolas a su caderas, me beso hasta llegar a mi cuello y besarlo tan suavemente dejando unas mordidas en el.

DHANI: entonces quieres ser la chica harrison?

SABRINA:..........

HOLA!!! COMO TAN? APUESTO QUE BIEN :3, VOTEN Y COMENTEN :3  BESHOS :*

-TISBE LENNON-♥

-JOHNNY MCCARTNEY HARRISON STARR-♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-john lennon- [#2] amor por alguien imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora