Capítulo 19

19.1K 962 55
                                    

Justo cuando había acumulado el sueño, la alarma había sonado anunciando un nuevo día. Me había quedado toda la noche despierta, pensando en Christopher y su "Novia". ¿Porque no lo había mencionado? Me había dicho que me amaba, pero tenía novia. Quizás había terminado con ella. De todas formas se lo preguntare al llegar.

Entré a la ducha y después de un cálido baño, me vestí. Solté mi cabello y me lo planché, me unté brillo labial y listo. Tomé mi mochila y bajé las escaleras, las ayudantes estaban limpiando la casa y antes de que saliera de casa una de ellas me detuvo.

– Señorita _____,.

– ¿Si? – Dije girándome para verla de frente.

– Sus padres han dicho que esta noche habrá una cena, con uno de sus socios, que procure no llegar tarde y también dijeron que se comprará algo lindo y presentable. Usted los acompañará.

– ¡Gracias! – Grité – ¿No sabes dónde será la cena?

– Ellos mencionaron acerca de una reservación, así que quizás se en un restaurante.

– Muy bien – Suspiré – Gracias por avisarme – Le sonreí y sin detenerme salí de mi casa.

*

– Dany, te he dicho que no puedo, es la primera vez en todo el mes que tendré una cena con mis padres – Me negué una vez más, mientras habría mi casillero.

– ¡Pero _____! Esas cenas están aburridas, mejor vamos a Hot, ahora que Christopher y Zabdiel se han reconciliado.

– ¿Se han reconciliado? – Pregunté entusiasmada.

– Si, Zabdiel me lo dijo anoche ¿No es genial?

– Si, lo es.

– ¡Exacto! Por eso debemos de celebrar esto en Hot, desde la inauguración que no vamos.

– Ese antro me trae recuerdos – Dije sonriendo, al recordar la noche de la inauguración de Hot. – Y no insistas Dany.

– Bien, pero cuando estés en esa cena aburrida te acordaras de mi, y Dany, no estará ahí para salvarte – Reí.

– Tendré que afrontar las consecuencias – Dije negando con ala cabeza y sonriendo. Terminé de sacar unos cantos libros y luego me giré quedando frente a Dany, comenzamos a caminar mientras reíamos y luego una rubia, alta y flaca se paro justo frente a mi.

– ¿_____ Brooks? – Preguntó mirándome de pies a cabeza.

– Si ¿Buscas algo? – Le dije confundida.

– Si, que dejes a mi novio en paz.

– No sé quien sea tu novio, ni mucho menos quien seas tú – ¿Quien era esa chica para hablarme así?.

– No te hagas, ahora sales con que no conoces a Christopher Vélez – ¡Ah! Así que esta es la novia de Christopher. Reí a carcajadas.

– Si, si lo conozco y ¿Sabes que? – Me acerqué a su oído – Es demasiado bueno en la cama – Le susurré sonriendo, luego me separé y la rubia trató de darme una cachetada pero se la detuve. – No debiste de hacer eso – Le dije, mientras la tironeaba, solté mis cuadernos y mi mochila y la agarré del cabello, haciéndonos caer a las dos. Me subí arriba de ella, poniendo mis piernas a los costados de su cintura y comencé a golpearla. En menos de cinco segundos, ya había alumnos gritando – ¡Pelea! ¡Pelea! – Otros gritaban mi nombre, y también podía escuchar como apostaba entre ellos.

– ¡_____ detente! – Escuché la voz de mi amiga, pero hice caso omiso.

Seguí golpeándola, y ella tampoco era tan tonta, ya que intentaba tirarme, pero mi fuerza era mucha más y agradecí haber ido a clases de boxeo 6 meses.

Secret Sex - Christopher Vélez y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora