- Hola Señoritas - Escuché su voz atrás de mi y cerré los ojos - Hola mi vida - Me saludó, me giré para verlo. Venía con Zabdiel ¡Y que guapo se veía!.
- Hola Vélez - Saludó Dany.
- Hola Christopher - Saludé yo, seca.
- ¿Que te pasa? - Preguntó y se sentó a mi lado. Zabdiel también lo hizo, pero a lado de Dany.
- Nada - Sonreí - Que guapo - Dije sin pensarlo, pero haciendo que le sonriera.
- Gracias, tu estás tan... - Me observó todo lo que pudo, ya que estaba sentada. - Irresistible - Me tomó de las mejillas y me dio un beso tronado. Dany y Zabdiel estaban platicando, normal. Mi amiga era demasiado buena. Podía acostarse con uno y al día siguiente tratarlo como si nada hubiera pasado. En cambio yo no. Christopher entrelazó nuestras manos, y después observo mi vientre.
-¡Te has puesto un - Dijo sorprendido. Asentí sonriendo - Se te ve precioso - Se acerco a mi, pero me aleje - ¿Que pasa?.
- Nos pueden ver. Recuerda que nos odiamos.
- Tu amiga ya lo sabe ¿No?.
- Si, pero cualquiera de la escuela puede pasar y vernos.
- ¡Al Diablo todo ellos!
- ¡Christopher! - Lo mire y levantó los hombros.
- A mi me importa una mierda que piensen de nosotros - Se acerco a mi y besó mi cuello con delicadeza - Aún tienes las marcas.
- Y las nuevas - Le enseñe las marcas que me había hecho la noche anterior. El entrecerró los ojos y suspiró.
- Me la pase increíble ¿Recuerdas que te dije que te pondría una condición para mantener mi silencio?.
- Ajá ¿Ya lo decidiste? Me crucé de piernas y Christopher apretó mi mano aún entrelazada.
- Si - Sonrió - Mi silencio te costará, mas noches - Abrí los ojos a tope.
- ¿Que? Christopher yo no soy una prostituta.
- Lo se, ____, y no lo tomes a mal. Pero Dios, que noche la de anoche - Reí - ¿Que dices?.
- No lo sé - Suspiré.
- Anda ____. Será como "Sexo Secreto" - Mire a Dany quien estaba en las nubes con Zabdiel, quienes sonreían. Luego mire a Christopher.
- Bien, pero nada de lazos afectivos.
- Claro mi Jefa. Pero... ¿Puedo tomarte de la mano cuando estemos juntos, abrazarte y besarte? - Mi corazón comenzó a latir rápido. Esas eran cosas de pareja.
- Si - Sonreí y me acerque a el, para besarlo. Luego sentí las miradas de Dany y Zabdiel.
- ¿Es oficial? - Preguntó Zabdiel.
- ¿Que? - Contesté.
- Ya son ¿Novios? - Dijo apoyándose en la mesa, Christopher y yo nos miramos sonrojados.
- No - Dije algo seca.
- Pues lo parecen - Dijo Zabdiel sonriendo - Además hacen bonita pareja.
- Oh - Fue lo único que pude decir.
- No, en realidad no. Y no quiero que mencionen nada de esto - Habló Christopher.
El mesero trajo la comida y me miro de una manera picara. Christopher besó mi mejilla, dandole a entender que "No estaba sola". Luego Zabdiel pidió la comida para el y Christopher. Dany y yo empezamos a comer sin esperar la comida de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex - Christopher Vélez y Tú
FanfictionChristopher Vélez, el típico chico mujeriego que todas quieren. ____ Brooks, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos Polos Opuestos. Ella lo odia, El la desea. Después de que Christopher le dice un par de insultos, ella no está dispues...