Erick Brian Colón, el capitán del equipo de fútbol americano y uno de mis ex-novios, Dany lo odiaba por haber roto mi corazón. Pero ya habían pasado 2 años, y ya no le tenía ni una pizca de resentimiento.
– Eres Increíble – Dijo en mi oído. Levante los hombros. Como ya había dicho, esta vez no caería con el. Me giré y de nuevo viendo sus ojos. Besé la comisura de sus labios. – Esta vez juego yo cariño – Susurré en su oído y mi mano bajo a su miembro. Lo apreté y después salí de ahí, dejándolo en la pista.
Llegue a la barra, donde pedí una piña colada. La recibí y me senté en un taburete. De 3 tragos la tome, sentí una mano en mi hombro. Me giré rogando que no fuese Erick y para mi suerte no era él. Sonreí al verlo ahí parado.
– ¿Tienes algo con Erick? – Preguntó frente a mi y cerca de mi oído.
– No – Sonreí – ¿Celoso?.
– ¡Para nada gatita! – Sonrió – Veo que me hiciste caso con los del vestido – Aunque no quisiera admitirlo, era cierto. Había vestido esa ropa, solo por él.
– Sólo quise verme Sexy – Sonreí dejando el vaso de piña colada a un lado – ¿Bailamos? – El asintió y tomo mi mano. Entramos a la pista y al instante comencé con el ritmo, y exploraban mi cuerpo. Bajé como lo hice con Erick y después me levante. Sin dejar de mirarlo, mordí mi labio inferior y en un tratado de darme una vuelta, me pegó a él. Apretó una de mis nalgas y gemí bajito.
Me olvide de todo, hasta que vi que toda la gente nos miraba. No me avergonzaba. Sabía que bailaba bien. Y aún mas si era para Christopher.
Me acerque a Christopher y con mis manos toque su pecho, y fui bajando sintiendo cada parte de su cuerpo. Al llegar a su miembro sonreí y el igual. Tenía un brillo especial en sus ojos, demasiado lindo. Me tomo de los brazos y me levantó pegándome a él. Pero yo tenía el control. Así que lo hice caminar hacía atrás, haciendo que la gente dejara de mirarnos. Lo llevé a un rincón y lo pegue a la pared.
"One night with you, just one with you, all the things we could do, everyday I think of, one night you, no else but us two, all our dreams would come true".
Canté en su oído mientras mis manos seguían explorando su cuerpo, no veía nada mas que sus ojos, pegue mis labios a los suyos y sentí su respiración mentolada combinada con algo de alcohol. Mire sus labios. Carnosos y deseosos. Y sin evitarlo, lo besé salvajemente.
Sus labios eran un delirio. Y se movían perfectamente a los míos. Como su cuerpo y el mío en la pista de bail. Un suspiro se escapó de mis labios mientras nos besábamos. Sus manos tocaron mi trasero y me pegue mas a él. Se estremeció al contacto con mis pechos y se separo un poco. Sus ojos estaban negros de excitación. Me senté en sus piernas y fui testigo de su gran miembro despierto. Gemí al contacto, poniendo una de mis manos en su pierna. Volvimos a besarnos y esta vez mas brusco.
Nadie era testigo de lo que pasaba y daba gracias a Dios a que pasara eso. ¡Ya que quien diría, que ____ Brooks, la chica con orgullo y dignidad se esta besando con nada más y nada menos, que con la persona que aborrecía mas en la vida! Sería un buen chisme para las porristas.
Mordí mi labio inferior levemente, y se me escapo un gemido. Hice un movimiento con mis caderas, sintiendo su miembro una vez más. Mis bragas estaban mojadas y pezones estaban erectos ¡Era increíble lo que me provocaba este hombre!.
Mi respiración empezó a entrecortarse y mi corazón a palpitar más de lo normal. Sentía que los labios me ardían y que el oxigeno me faltaba. Mire a Christopher quien me sonrió.
– Vámonos – Susurró en mi oído. Primero dude, pero después acepte. Mire mis pechos y aún llevaba el cordón en ellos. Nos paramos y caminamos de nuevo. Me tomó de la mano entrelazándolas. Busque a Dany con la mirada, y sonreí al verla. Estaba con Zabdiel, pero solo estaban besándose, en cambio. Yo ya iba con Christopher a otro lugar. "Creo que la ganadora de la apuesta soy yo, Dany".
ESTÁS LEYENDO
Secret Sex - Christopher Vélez y Tú
Fiksi PenggemarChristopher Vélez, el típico chico mujeriego que todas quieren. ____ Brooks, la típica chica con encantos aún no descubiertos. Dos Polos Opuestos. Ella lo odia, El la desea. Después de que Christopher le dice un par de insultos, ella no está dispues...