1

23 2 0
                                    

Alice PoV's

Suena el despertador anunciando que si no me levanto llegaré tarde a la universidad. A pesar de tener unas enormes ganas de quedarme aquí acostada me levanto y me dirijo a la ducha. Pongo la playlist que más me gusta para bañarme y abro el grifo del agua sintiendo que dejo de ser un zombie cuando el agua corre por mi ser y la música llega a mis oídos, haciendo imposible que me resista a las ganas de bailar y cantar.

– Prefiero estar sola, que vestida de  novia, al lado de alguien como tú.......– Cantaba y movía mis caderas al ritmo de la música.

Después de una ducha caliente y una buena dosis de música, salgo de la ducha a ponerme el uniforme de la universidad, a preparar mi mochila con mi respectivo horario y mi uniforme del trabajo en una bolsita aparte. Tomo mi celular, mis llaves, mi dinero, mi mochila y salgo de mi apartamento cerrando con llave.

Por suerte al salir de mi casa iba pasando el bus y ya me encontraba arriba con los audífonos puestos ignorando a todos los demás pasajeros como de costumbre.

En el bus no pasó nada interesante, bueno, una muchacha se estrelló contra un poste por qué estaba en el celular mensajeando, pero eso es normal en esta época.

Al bajar del bus me encuentro con mi mejor amiga Sophia que siempre me espera en la bajada para irnos juntas a la uni.

– ¿Entonces?

– ¿Entonces quep? –Me quito los audífonos para escuchar mejor a Sophia

– No seas tonta, ¿Que harás mañana?

–Ammm, ¿lo mismo que siempre? Venir a la uni, ir al trabajo y de regreso a mi casa

– No puedo creer que se te olvidará –Me veía con una sonrisa incrédula en la cara, como si fuera algo gracioso que algo se me olvidará.

<<A ver, piensa, ¿Que se te olvidó? ¿Su cumple? No, eso es en un mes ¿Darle de comer a Firulais? No, ni perro tengo ¿La tarea? No, la hice toda ¿Que está medio loca? Si, a de ser eso>> Me río de mis tontos pensamientos y niego con la cabeza para dejar de lado esa idea.

– ¿De qué te ríes? ¿Ya te acordaste? –Me dice curiosa al escuchar mi risa

– ¿De qué? ¿Que eres medio tonta? Eso ya lo sabía –Me río al ver su cara de sorpresa por mi comentario y solo me da un leve golpe en el hombro para después reír conmigo.

–No tonta, mañana es tu cumpleaños, no puedo creer que se te olvidará – Su voz sonaba entre asombro y decepción, ¿En serio se me olvidó mi cumpleaños? Vaya, estoy mal de la memoria o estoy muy cargada de estrés que ni de mi cumpleaños me acuerdo.

– ¿Entonces? ¿Que harás mañana? – Su mirada era curiosa y emocionada, se notaba que era ella quien quería fiesta y usaba de excusa mi cumple, digo, no me quejo, porque conoce a los mejores bares y antros, pero siempre tengo que llevarla a su casa de lo borracha que está, incluso algunas veces la llevo a mi departamento para que su mamá nos matará a las dos si se entera de la condición en la que se encuentra su hija en esos momentos.

– ¿Lo mismo que hoy? –Encojo los hombros, no tengo ganas de una fiesta en estos momentos y menos cuando estamos tan cargadas de tareas.

– Aguafiestas, yo te lo organizaré y no puedes faltar por nada del mundo. Es hora de que superes al estúpido de Kaleb. Mañana saldrás conmigo al mejor antro de la cuidad y vas a olvidar al estúpido de tu ex. –Antes de que pudiera responder salió corriendo en dirección a la uni, supongo que no quería mis ingeniosos pretextos para faltar a mi cumpleaños.

Caminé tranquila a mi salón, estudio diseño gráfico y Sophia estudia Ingeniería en sistemas pecuarios, aunque por más que me explica que es eso tan raro, nunca le entiendo.

Conociéndote Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora