Es amor

22 4 0
                                    

Si , es amor. No era, por que lo sigue siendo despues de tanto tiempo separados.
Si , es amor. Por que me levantaba e invadia mi primer pensamiento, y me dormia pensando en eso.
Si , es amor. Por que no hubiera dia , que no lo sintiera conmigo aunque no lo este. No hay dia que no sienta su mirada tan firme, compuesta de sus cejas tan marcadas , marcando la dirección de sus ojos , que resultaba de mi imaginación , mirandome a mi. Lo es , lo era y lo sera, por que sabia que podia vivir sin el, sabia que podia seguir, que podia avanzar(de hecho lo hice), sabia que podia volverme a reir, a nacer, a vivir el amor. Pero entendia que no queria.
Vi el amor en muchas de sus formas, en amistades, en familias, y en otras personas como pareja.
Lo estaba viviendo, ahora. Intente de nuevo, pense que te habia dejado de pensar tanto, por que habria alguien que me estaba haciendo feliz y ocupando mi cabeza.
Pero la realidad, es que no lo amo. Y siento que no lo voy a amar. Siento que no voy a amar a nadie como te amo, y no por que seas unico, que lo sos , todos lo somos. Si no por que era y es unico lo que siento por vos.
No por que no habria otra persona que me pudiera hacer sentir. De hecho si, y me hace feliz y especial.
Pero jamas con la intensidad que tiene la manera de perderse mis ojos con los tuyos cuando estoy a punto de besarte.
Por que lo senti. Ahi fue que lo senti,que besara a quien besara, que estuviera con quien estuviera, que probara lo que probara, mas alla de querer a otra persona , de darnos la oportunidad de querernos y hacernos bien
Nadie me besaria como vos.
Nadie podria hacerme sentir lo que vos. Tu rose, tan solo tu rose, me hacía volar.
Tu boca me generaba espasmos, y tu cuerpo. Imaginate.
Pero no solo eso. Si no que mi mente jugaba con pensar en vos. Y cuando queria apagarla, mi alma gritaba. Y cuando queria callarla
Mi corazón se anudaba y me hacia sentir que me faltaba todo, aunque me esten entregando el cielo.

El arte del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora