Que paso?

6 1 0
                                    

Entonces se preguntaran que nos paso.
Y les contestare, tomamos caminos diferentes, pero el mundo al fin y al cabo es redondo, solo espero encontrarlo antes de que terminemos de darle la vuelta.
Nos paso que nos descuidamos, nos lastimamos. Nos paso que el tenia un problema con la realidad que veia , y quizas con el mismo. No confiaba ni en su reflejo, y se negaba a aceptar eso.
No me valoro como debia y como habia hecho. No reacciono cuando necesite que lo haga, cuando decia amarme y senti que, al tirar el remo estaba remando sola.
Me quede en el barco y el se habia ido a nadar. Claro que despues volvio, pero senti que era tarde. Que por no reaccionar a tiempo no me amo.
Era tanta mi tristeza, mi enojo, mis ganas de empezar de nuevo que no nos dimos otra oportunidad.
Si , si me encontre con el. Si volvi a sentir su piel. Si me dijo que me amaba, y si .. yo tambien lo amaba y amo.
Pero me encontre con la realidad de quererme y valorarme. De que se joda por no saber apreciar lo que tiene hasta que lo pierde.
Ven de lo que hablo? Una y otra vez me contradigo.
Me encantaria , me encantaria que me leas. Escribo por que ya no puedo explicarle a nadie todo lo que te amo, y menos a vos. 
No comprenderías como no volvi a intentar, amandote como te amo.
Necesitaba sanar, necesitaba probar nuevas cosas, necesitaba probarme que no te necesitaba para seguir por que soy una luchadora, por que puedo amar con el corazon partido y puedo seguir de pie.
Necesitaba quererme , aceptarme y valorarme a mi.
Por que al fin y al cabo.
Dicen que si uno no esta bien consigo mismo, no esta bien con nadie.
La mas real de todas las frases, la menos contradictoria.

El arte del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora