Førever

3 0 0
                                    

Entonces me puse a pensar en vos, como de costumbre. Se hicieron las 2:00 am y yo me acorde de todas las veces que me dijiste "te amo" o "sos todo" y esas cosas lindas que me decias mientras me mirabas a los ojos, o te estabas por dormir, o me respondias cuando yo te decia , o mil ocaciones mas. Y ahi fue cuando me pregunte..
Alguna vez, nos miraremos de nuevo a los ojos y nos diremos te amo?
Habra una segunda oportunidad para nosotros?
Tendremos en tanto desencuentro nuestro encuentro?
Acordarme de a partes de vos, me hacia acordar de partes que el tiempo te va borrando. Y aunque duela, me gusta mas de lo que me duele. Siento que cada vez que recuerdo te tengo al lado mio diciendome esas cosas y pensando que ibamos a ser para siempre.
Te acordas? Me prometiste que ibamos a casarnos y amarnos por siempre.
Te acordas? Como imaginabamos a nuestros hijos? A nuestra casa? A nuestra vida?
Te acordas la confianza que teniamos en no tener verguenza en nosotros?
Te acordas que queria lograr que te saliera contarme todo por que yo siempre te iba a escuchar y apoyarte?
En que falle? Que me falto que no me buscaste cuando me estaba yendo? En que te deje de llamar la atención ? Que hice mal? Que tendria que haber hecho mejor?
Tantas preguntas me pregunto y todas sin respuesta.
No hay dia que no te sueñe y encima me acuerde de ese sueño.
Sera que solo al lado tuyo puedo soñar en paz sin recordar nada?
Te acordas la vez que me levante llorando y gritando, me abrazaste fuerte arrimandome contra tu pecho, me dijiste te amo y tan solo me tranquilice?
Me acuerdo que cuando tenia miedo de perderte, estando o no con vos, soñaba. Soñaba con mis miedos y como te perdia.
Y hoy que te perdi, no solo es a veces. Si no siempre.
No solo es en sueños , si no siempre.
"Para siempre era el recuerdo , no la puta realidad" dice una canción de beret, refiriendose a que la persona con la que estaba le prometio un para siempre juntos, pero no en la realidad si no en sus recuerdos. Triste no? Triste que haya canciones que me hagan sentir identificada.
Ojala te conviertas mas que en recuerdos, y no me refiero a que no seas todo en mi vida. Si no a que estes fisicamente para hacer una realidad.
Que locura, yo soñandote, amandote, esperandote en secreto.. por que asi parece , en recuerdo. Aunque yo solo espero por que espero algo de vos que me sorprenda para correr a tus brazos.
Era eso lo que esperaba......
si es eso, se los voy a contar

El arte del corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora