"Te necesitó"

1K 69 62
                                    

Sentí un ruido y era el despertado era Lunes.

Gon se levantó y fue a vestirse después fue a la cocina y no había nadie pero ya se había acostumbrado se hizo unas tostadas a puso una chaqueta,una bufanda,cogió su mochila y salió.

Eric no paraba de llamarlo desde anoche pero que mas da.

Gon-Killua.....-Dijo al aire-Yo...lo siento.

Eric-¿Que sientes?.

Gon-!!Eric¡¡¿Que haces aquí?.

Eric-bine a buscarte-Dijo acercándose para besarlo pero Gon se hizo hacia atrás.

Gon-Eric lo siento pero...yo-unas lágrimas empezaron a caer de sus bellos ojos.

Se encaminó de nuevo al Instituto quitándose las lágrimas de los ojos se le paro el tiempo al ver a Killua cruzar delante suya.

Gon-Killua...-El nombrado miro a Gon y su tiempo también se detuvo.

Gon sonrió y se comenzó ah acercándose a killua paso sus brazos por sus hombros

Killua al ver a Gon a pocos centímetros de el lo alejó,quito los brazos de Gon de sus hombros y cuello y siguió su camino seguido de Gon que iba acierta distancia y asi mas niños que también Iván al Instituto.

Al llegar cada uno se fue a su asiento,pero no duro mucho ya que tocaba gimnasia.

Al estar en el gimnasio el profesor los puso en parejas

Y para su suerte lo puso con killua.

abdominales,sentadillas,flexiones etc hacia en el gimnasio pero un pequeño descuido de Gon tropezó y agarro a  killua de su sudadera haciéndolo quedar el encima de Gon como si estuviera haciendo flexiones.

Profesor-valla que buena motivación.

En ese momento Gon tubo una idea,no sabia como saldria pero lo haria

Killua-¿Tanto me quieres encima?-susurró cerca de sus labios-Que pena que ames a otro.

Se dispuso a levantarse pero Gon lo agarro de la parte del cuello de la sudadera haciendolo mirarle se hacerco su oreja y le susurró.

Gon-Por cada flexio te besare-dijo para volver a tumbarse.

Killua-¿Tanto me necesitas?.

Gon asintio,killua se levanto y se quedo sentado mirándolo y  Gon a los segundos hizo lo mismo.

Killua-¿Te gusta verme triste?

Gon-No

Killua-Eres un egoista-Dijo agachando la cabeza-hasta que....no se pasas aquien amas no quiero que me hables como si...

Gon-Porfavor,besame-killua giró la cabeza para mirarlo-Te necesito....tus besos,tus caricias,tus te quiero te necesito en mi vida-unas lagrimas empezaron a caer de sus ojos.

Llegó la hora de la segunda clase y sonó la campana.

Killua-Yo también...pero necesito que tu me quieras a mi y no a otro-Dijo levantándose y saliendo por la puerta.

Gon agarro la camiseta  se la apreto sentia que su cuerpo se iva a partir.

Se levantó y fue a su clase de ciencias que era en el laboratorio,cogio sus cosas y subío.

Profesora-Chicos irémos de excursión a Sierra Nevada,bueno claro esta quien quiera venir-dijo repartiendo las autorizaciones-hay haremos cosas como esquiar pero también hay un laboratorio donde veremos cosas como mutar,ver atraves de microscopio.

Killua-y si vamos¿ cuantos dias serán? a quipone que llevemo maleta.

Profesora-pues una semana

Gon-¿Y las demas clases?

Profesora-Quien balla estara justificado y podra recuperar sin que afecte a su nota.

Tori-¿Cuando nos iremos?

Maestra-osdejan hasta el lunes que viene.

Si quereis podeis seguirme en mi instagram
Jessi_otaku_26.

Y si quereis hablar pos que no sus de corte y si nobpuesna

Gracias por leer sus amos pequeños cachorros❤🐕












Mi Amante |ACABADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora