Gon empezó a poner la mesa.
Gon-este plan tiene que funcionar si o si.
Gon subió a arriba y se quitó el pantalón de pijama y bajó.
Se tiró al sofá boca bajó y killua al sentir el peso miro y se sonrojo se puso nervioso. Al ver el bien formado culo de Gon.
Killua-¿Que le pasa a Gon intenta provocarme?
Gon se levantó y al volver con la cena que dejó en la mesa que había en la sala.
Gon-No pienses que vas a comer en el sofá.
Killua soltó un largó suspiró y de mala gana se levanto y fue hacía la mesa se sentó en donde Gon puso su plató justo en frente.
Gon suspiro.
Gon-Killua...nose cuantas veces te lo dire pero te...amo mucho mucho necesito hablar otra vez a un que sea una hora.
Killua ni si quiera se digno a mirarlo.
Gon se levantó y se quedo en el lado izquierdo killua siguió comiendo hasta que Gon lo alejó la silla de la mesa y se sentó en sus piernas.
Gon puso sus labios cerca de la oreja de killua y empezó a susurrarle.
Gon-Bésame....por favor quiero que todo este bien...se mi amante.
Killua se estaba poniendo nervioso quería levantarse pero no fue asi el tenia que resistir que Gon aprendiera que el no lo iba a compartir con Eric.
Killua-No..
Gon empezó a besar la mejilla de killua y fue bajando hasta el cuello.
Killua-E dicho no, ahora aparta.
Gon se detuvo y juntó su frente con la del albino quien lo mira sin expresión y Gon en cambio tenia los ojos cerrados y una sonrisa.
Gon-Por fin me as dicho algo no era lo que yo quería pero es algo.
Killua lo apartó y recogió su plató que llevo a la cocina Gon hizo lo mismo.
Al subir a la habitación killua estaba ya metido en ella se tumbo a su lado y se quedo mirándolo como con sus auriculares jugaba a un juego.
Se acerco al chico de cabello blanco y lo abrazó por la cintura Killua sentía que Gon tenia las piernas frías al no tener parte de abajo era normal pero sintió que comenzó a temblar y lo miro y estaba con los ojos cerrados y algo sonrojado.
Killua sonrió al verlo así sabia que a Gon hacer eso le ponía nervioso y le daba vergüenza.
Killua apagó el móvil se le ocurrió hacerlo pagar su deuda por lo que el estaba haciendo provocarle
Killua-Hablemos.
Gon-¿Eee?
Se acurruco juntó a Gon y paso uno de sus dedos por la columna hasta llegar a abajo.
Agarró un cachete y dejo hay su mano se h
acerco al oído de Gon para ir bajando y al llegar al cuello lo lamióGon se mordió el labio de abajo para no soltar ni un ruido
ESTÁS LEYENDO
Mi Amante |ACABADA|
Fanfiction-¿Por qué no puedes dejarlo? -¡Por que no quiero hacerle daño!