"¿Que te pasa?'

908 57 53
                                    

Gon empezó ah abrir los ojos estaba feliz pero al no sentir a killua se levanto miro por toda la habitación pero cuándo sus sentidos se agudizaron escucho el agua caer suspiró y se comenzó a vestir.

Gon-Killua voy ah hacer el desayuno-Gritó.

Killua-No hagas para mi saldré con Ray a desayunar-Grito igualmente.

Gon-¿por que con Ray-Sin tío el agua dejar de caer y entró al baño.

Killua-¿Y por que no?-Dijo empezando a vestirse.

Gon-Nose....Además Ray es muy carameloso.....y si creen que sois novios.

Killua-Mejor así no pensarán que somos amantes-Salio del baño y bajó las escaleras para luego salir.

Gon bajo y se sentó en el sofá se sentó empezó a llorar se sintió usado

¿Se merecía eso?

Gon cogió su móvil y marco a su novio para quedar con el el le dijo que el la cafetería del otro día así que se encaminó para ir.

Cundo Gon entro Killua estaba ablándo con Ray y parecía que ellos se iban a besar en cualquier momento

Sintió una mano tapar sus ojos y otra agarrar su cintura sonrió y se dio la vuelta y comenzaron a besarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió una mano tapar sus ojos y otra agarrar su cintura sonrió y se dio la vuelta y comenzaron a besarse.

Eric-¿Desayunamos?-Se hacercaron a la barra y pidieron un de desayuno conjunto.

Ray-¿killua estas bien?.

Killua-¿por que se comporta así?

Ray se giró hacía atrás .

Ray-son novios.

Killua-Y dice que mi ama...-Susurro.

Ray-O darte celos.

Killua miro a Ray el chico de ojos verdes azulados sonrió.

Ray-Crees que no sabia que me estas usando.

Killua-Gracias....por no enfadarte.

Ray-Vamos que vean que nos divertimos-se giro hacia la pareja y empezo a caminar con killua detras.

Ray-Chicos¿venís al telesilla?.

Eric-Claro-Dijo animadamente.

Ray-Pus vamos-El chico peli rojo cojio la mano de killua y corrio al telesilla-Vamos.

Gon cogió la mano de Eric y corrió tras la pareja que iva delante de ellos.

Ray-Emos ganado-Habrazo a Killua quien igual lo abrazó.

Killua-Si somos muy veloces.

Eric-Normal sois....los mas rápidos de la clase.

Ray-Vamos en el siguiente nos montamos.

Mi Amante |ACABADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora