"llegada"

989 59 51
                                    

Ya había llegado el lunes y los alumnos que se iban de viaje se encontraban con sus maestros y parejas que habían elegido los maestros eran las.6:00y tenían sueño y frío a pesar de ir abrigados killua no tenia frío a el ese cambio climático no le molestaba.

Eric-Que pena no aver caído juntos.

Gon-Tranquilo estaré bien.

Gon estaba feliz le toco con Killua de compañero de bus.

Profesor chicos todos adentro con calma y nombraremos a las parejas para que vallan entrando.

Asi entraron todas las parejas y ellos acabaron de los primeros.

-El viaje durara unas 6 horas asi que si os mareais decirlo y os pondremos a lante

Killua se puso al lado de la ventana y colocó sus auriculares en sus orejas.

Gon echo la cabeza para atrás para dormir un poco,cuando paso una hora se fijo que su cuerpo estaba torcido y..estaba su cabeza en el hombro de killua que seguía con sus auriculares.

Gon se quito del hombro de killua quien miro como Gon se esteriraba para luego volver a mirar por la ventana

Gon tenia curiosidad en que escuchaba killua y le quito un auricular y se lo coloco para que no tirasen del cable con volvio a colocar su cabeza en el hombro de killua.killua se lo quedo mirando de reojo pero su bista volvio al paisaje que era de coches y descampados.

Gon-No sabía que te gustaba esta canción.

Sin respuesta eso entritecio a Gon pero no se rendiria el seria perseverante hasta que le hablara.

Gon-Killua se que estas molesto pero no me ignores-Agarró la mano de killua y entrelzo sus dedos con lo suyos-Te Quiero.

Killua separo sus manos y quito los auriculares y apago su movil se echo un poco hacia atras y cerró los ojos.

Gon se sentia como una mierda necesitaba hablar con killua pero este le hacía el vacío.

¿Como lo hago?

Pasaron las horas y llegaron a su destino
Eran las una y media

-Aver niños poneos con vuestras parejas y en fila para daros la cabaña y las targetas para poder visitarlo todo gratis.

Y asi tardaron 20 minutos para darlas todas.

La comida tambien la pueden pedir con estas targentas.

Eric-Jooooo gon no vamos a poder dormir juntos...pero podemos comer juntos.

Gon-Si claro-Sintió que Eric lo besaba.

Killua paso por el lado hacia la cabaña ignorandolos

Eric-killua puedes venir si quieres.

Killua-No.

Eric-Como quieras.

Gon-¡aaah! Killua esperame-Dijo corriendo tras el albino que ni se molesto en mirarlo.

Gon-¡aaah! Killua esperame-Dijo corriendo tras el albino que ni se molesto en mirarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Amante |ACABADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora