03. 💛 Amistad y comida, el mejor remedio contra el desamor 💛

28.4K 1.2K 286
                                    

Llego a mi casa con Jack pisándome los talones. Nos hemos pasado la tarde jugando con peluches y Barbies. La verdad es que Sophie es un encanto, es una niña a la que no se la puede decir que no. Sobre todo Jack, es la niña de sus ojos, no lo puede evitar. Y yo tampoco. A mí me sonríe y hago cualquier cosa que me pida. Tengo una relación increíble con ella, es como mi hermanita. No es por ser egocéntrica, pero sé que ella también me quiere muchísimo y que la encanta pasar el tiempo conmigo.

El estar con ella me ha ayudado a entretenerme y desconectar un poco de lo que ha pasado hoy. Aunque no sé si ha valido de mucho. Las palabras de Jack rondan continuamente mi cabeza y me ponen mal. Ya me está dando otra vez el bajón. Además de que tenerle compartiendo mi mismo espacio no ayuda mucho. Nada, que se ha empeñado en venir conmigo para "jugar un rato a la Play con Scott". Mentira. Quiere venir a mi casa para vigilarme y ver qué me pongo.

Antes hablé con mis amigos y les dije que quería contarles algo, que era una emergencia. Lara no dudó en ofrecer su casa para que nos quedáramos a dormir los tres. ¿Qué creíais? ¿Qué era verdad lo de la fiesta? Pues no. A Jordan ya no le dejan hacer fiestas en su casa desde aquella vez en la que el piano de su madre... digamos que se suicidó por la ventana. Solo había dicho lo de la fiesta para picar a Jack, conozco demasiado sus puntos débiles.

Así que, para molestar un poco más, corro hacia mi cuarto y elijo un conjuntito sexy para ponerme. Un vestido negro no demasiado pegado que se adapta a mis curvas, con encaje la parte de abajo y que me llega tres dedos por encima de las rodillas. Cojo unos tacones negros altos para resaltar mi figura y subirme unos cuantos centímetros. Soy una puta bajita y necesito recurrir a esto para que no se note tanto. De todas formas, no voy a estar mucho tiempo con ellos porque me los voy a quitar en cuanto llegue a casa de Lara. Dejo mi pelo suelto, me le cepillo un poco y agarro una chaqueta de cuero negra antes de ir hacia el salón para despedirme.

— Me voy — asomo mi cabeza por la puerta y la vuelvo a cerrar rápido, sin darles opción a protestar.

— ¡EH! ¡MOFLETITOS! — oigo el grito de Jack a través de la puerta — ¡Ven para acá, que quiero verte! — gruño y vuelvo sobre mis pasos hacia el salón.

Esta vez entro completamente, quedando delante de ambos chicos. Sus miradas me indican cosas muy diferentes. La de Scott es tranquila y la de Jack... no. Él parece que está a punto de tirarse por la ventana.

— Vete a cambiar ya — me ordena en un tono muy serio. No le gusta. No le gusta nada que vaya así.

— No — niego cruzándome de brazos. Noto cierta sorpresa en sus ojos. Normal. La mayoría de las veces que me ordena cosas de ese tipo, acabo haciéndole caso para que la situación no acabe mal. Hoy no. Las cosas van a cambiar a partir de ahora.

— Lila, vete a cambiar.

Uy, ha dicho mi nombre. Esto se va a poner feo.

— He dicho que no — suelta aire por su nariz y se levanta lentamente del sofá.

— O te cambias o no sales — observo a Scott buscando un poco de su ayuda, pero el muy idiota está entretenido con su móvil.

— Me voy — giro mi cuerpo con la intención de salir de ahí, no lo consigo — Jack, suéltame — le pido cuando noto su mano agarrar mi brazo. Este niega, tirando de mi cuerpo para que quede cerca de él.

— Te van a mirar todos... — murmura bajando su mirada por todo mi cuerpo.

No lo creo.

— Que miren todo lo que les dé la gana. Lo importante es que no toquen — abre sus ojos y maldigo internamente en cuanto me doy cuenta de mi error.

💛 NUESTRA HISTORIA 💛 #1 (COMPLETA DISPONIBLE EN DREAME/SUEÑOVELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora