04. 💛 Mentiras que me convertirían en la mejor actriz 💛

25.4K 1.1K 206
                                    

Por fin encuentro las llaves. El día que encuentre lo que busco a la primera, va a ser un milagro. Y eso que mi bolso es XXS. Giro las llaves que sostienen un peluche de una pequeña jirafa con los ojos morados que me regaló Jordan por mi último cumpleaños y entro a mi casa. Son las 12:00 de la mañana y no he dormido nada... Vaya, parece una canción de reggaeton. Me río y no sé si es del cansancio o de mi estupidez crónica. Ayer me la pasé con mis amigos hablando y llorando hasta las 4:00 de la mañana y he descansado fatal. Ahora lo único que quiero es meterme en mi camita a desconectar. Al pasar por el salón, ya que para ir al baño se necesita pasar por este, me encuentro a Jack sentado en el sofá individual con los brazos cruzados.

— Joder, qué susto — pongo mi mano en mi pecho para controlar la respiración agitada que se me ha creado — Tú no tienes casa, ¿o qué?

— Buenos días a ti también — me saluda de forma irónica mientras sus ojos siguen comprobando mi aspecto.

— Sí, hola... Me estoy meando — sigo andando para huir de su mirada.

— Lila, ven aquí ya — me pide en tono demandante.

Y seguimos con mi nombre...

— ¿Qué pasa? — suspiro y me giro de nuevo para quedar delante de él.

— ¿Dónde has estado?

— Ay, madre — me acerco a él y le tocó la frente con mi mano para comprobar si tiene fiebre — ¿Estás bien?

— Sí — responde un tanto confundido. Agarra mi mano para que deje de tocarle — ¿Por qué?

— Ay, Dios — me cubro la boca con mi mano, fingiendo preocupación — Que va a ser que tiene memoria a corto plazo, qué desgracia — exagero — Bueno, ahora puedo llamarte Dory.

Dory, te amo. Soy tu mayor fan.

— ¡¿Qué narices dices?! — se levanta enfadado, notando mi vacile — No tengo memoria a corto plazo. ¿Por qué dices eso?

— Ayer te dije que iba de fiesta a casa de Jordan y hoy me preguntas que dónde he estado — le explico de forma obvia — O tienes memoria a corto plazo o eres tonto.

— Mira — respira hondo, intentando no perder los nervios — No estoy para idioteces, dime dónde has estado. Sé perfectamente que no había ninguna fiesta en casa de Jordan.

Ups.

— ¿Cómo sabes eso? — no sé cómo hostias lo hace, pero siempre me pilla las mentiras.

— Te he llevado a su casa mil veces, sé dónde vive. Ayer fui y no había nadie.

Ehh un momento.

— ¿Fuiste a espiarme? — pregunto ofendida y algo molesta. No me extrañaría, ya lo ha hecho alguna que otra vez, pero pensaba que lo había dejado de hacer.

— No me cambies de tema — sí, fue a espiarme. Lo confirmo rápido cuando él también cambia de tema — ¿Dónde estuviste, Lila? No te lo voy a volver a preguntar.

— Estuve en la casa de Lara, con ella y Jordan.

— Y, ¿por qué me dijiste que tenías una fiesta? Te conozco demasiado, Lila. Ayer me mentiste y lo comprobé cuando vi que no había ninguna fiesta, sé que estabas mal — evito su mirada, girando mi cabeza hacia otra dirección. Jack lo nota y se acerca a mí para hablarme más suave — ¿Qué pasa? ¿Te ha molestado lo de Mara?

Claro que , imbécil.

— No — miento.

— ¿Entonces? Algo te pasa.

💛 NUESTRA HISTORIA 💛 #1 (COMPLETA DISPONIBLE EN DREAME/SUEÑOVELA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora