NARRA MIRIAM:
Hello, my name is Miriam, tengo 16 años y soy de un pequeño pueblo de Galicia, pero me mudé con mis padres hace dos años y ahora vivo en Barcelona con ellos y con mi hermano Luis, de 18 años. Él y yo nos llevamos bien, tenemos nuestras peleas de hermanos pero nos llevamos bastante bien, confiamos mucho en cada uno y cada vez que Luís se pillaba por una chica siempre me lo contaba y me pedía consejo aunque el es muy de no tener nada serio, de rollos y ya está pero es buena gente. Nosotros dos somos bastante fiesteros, no os lo voy a negar y como nuestros padres están constantemente viajando somos bastante libres. Hoy se volvían a ir durante prácticamente todo el año pero vendrían de vez en cuando a visitarnos, nos dejan el dinero necesario y como nosotros somos bastante independientes nos las apañamos bien, aunque a pesar de que Luís me saque 2 años yo soy la que suele llevar las riendas de todo.
Mamá Miriam y Luis: chicos nos vamos ya venir a despediros!
MyL: voy!
Bajé a despedirles junto con mi hermano y se fueron en el coche.
L: al fin, casi un año de libertad.
M: bueno tampoco exageres.
L: hoy se sale y mi cuerpo lo sabe.
M: no piensas darte ni un día de tregua verdad?
L: que bien me conoces leona. Tu sales hoy?
M: supongo pero diré a Amaia y a Agoney que vengan-ellos eran los que consideraba mis mejores amigos.
L: yo iré con Roi- se me cambió la cara al instante.
M: ah, vale.Me subí a mi cuarto y Le mandé un wasap a Amaia y a Agoney para ver si podían venir y ambos me contestaron que si. Pues ya está, hoy se sale.
Holiiiii espero que os haya gustado este cap, los primero serán de presentación de los personajes, gracias por leerme y besiis❤️❤️