AMAIA

457 29 1
                                    

NARRA AMAIA
Yo soy Amaia y soy de Navarra más concretamente de Pamplona y tengo 16 años. Mi vida durante el día es bastante aburrida, yo tirada en la cama viendo programas de televisión y algunas veces viendo YouTube,pero por las noches la lio bastante y me voy en cuanto pueda de fiesta por ahí este sola o acompañada, mi madre no se entera porque trabaja en turnos de noche como recepcionista en un hotel y mi padre... Bueno mi padre nos abandonó cuando yo tenía 7 años, la verdad es que es un tema que no me gusta nada tocar y lo evito al instante.
Ya cansada de no hacer nada decidí salir a mi jardín y vi como unos nuevos vecinos llegaban en un coche. Había una chica con flequillo de más o menos mi edad que parecía no estar muy contenta, pero me acerque a hablar con ella ya que soy muy lanzada y además si iba a ser mi vecina la tendría que conocer.
Am: hola! Yo soy Amaia la vecina de al lado.
Ai: hola, soy aitana y como puedes ver me acabo de mudar aquí-dijo algo desanimada.
Am: que te pasa? No te gusta el pueblo?
Ai: que va no eso, es solo que yo tenía mi vida hecha en Barcelona y pues venir aquí de repente ha sido un gran cambio y he tenido que dejar muchas cosas atrás.
Am: claro te entiendo yo también me mudé desde Pamplona pero ya verás que aquí seguro que te lo pasas genial y conoces a mucha gente nueva.
Ai: espero que si , gracias Amaia-dijo sonriente.
Mamá am: Amaia veo que has conocido a la vecina, entrar en casa si queréis.
Am: vale mama! Te quieres venir Aitana?
Ai: papa puedo ir con la vecina?
Papa ai: claro hija.
Ai:vale gracias papá. Bueno vamos?
Am: sii
Fuimos a mi casa y nos lo pasamos bastante bien, ella era muy maja y conectamos un montón, sentía como si la conociese de siempre.
Me llegó un wasap de Miriam diciendo que si hoy salíamos de fiesta que sus padres se habían ido. Yo Le respondí que sí y Le pregunté que si podía venir Aitana y me dijo que no había problema aunque tenía que preguntar a aitana primero.
Am: aitana te vienes esta noche de fiesta con unos amigo míos que seguro que te caen genial?
Ai: claro que si! Tengo ganas de salir la vedad.
Am:jajaj ay aitana que pillina.
Ai: que va jajja





Holaaa cap de Amaia, el siguiente será de Roi y ya dejaré las presentaciones y seguramente narrare en tercera persona. Espero que os esté gustando mucho mucho mucho ♥️♥️♥️

POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora