¿QUÉ PASÓ ANOCHE?

458 34 3
                                    

Miriam se despertó por una luz que entraba desde la ventana. Ella pensaba que estaría en su casa, pero cuando abrió los ojos se dio cuenta de que no era así. Estaba al lado de un chico que ni se acordaba de su nombre y estaban en ropa interior.
Se levanto corriendo de la cama, se vistió y cuando tenía la mano en el picaporte de la puerta Pablo la habló.
P: ya te vas?
M: si, dejame por favor.
P:oye ayer no estabas así de borde.
M: mira-cogió aire- no se que narices pasó ayer, no se quien eres ni que hicimos, pero lo mejor es dejar las cosas como están y que no volvamos a saber nada del otro.
P: bueno esta bien-a Miriam Le sorprendió esa respuesta ya que con los chicos que había estado antes la solían insistir en no dejarlo ahí.
M: pues, adiós.
Se fue sin dejar que el chico la respondiera, salió de esa casa y se fue a la suya.
En casa de Miriam y Cepeda
Aitana se despertó y se quedó un poco desconcertada al ver que no estaba ni en su casa ni en la de Amaia. Cogió su móvil y vió que tenía 15 mensajes de roi anoche preguntándole donde estaba y que no sabía donde estaba el resto, y 2 mensajes de Amaia preguntándola que donde estaba porque pensaba que dormiría en su casa. No contestó a los mensajes y bajo al salón de la Desconocida casa donde estaba.
Al bajar las escaleras se dio cuenta de que estaba en casa de Miriam y Cepeda, pero ella no se acordaba de nada de lo que pasó y no sabía por qué estaba allí. Entonces vió a Cepeda sentado en una silla del comedor y decidió preguntarle por lo sucedido esa noche.
L: hombre la bella durmiente se despertó.
Ai: cepeda, que pasó anoche? Y por qué estoy en vuestra casa?
L:pues mira Amaia se fue a su casa con un tío llamado Alfred que la llevó y tu como no tenias donde quedarte te traje aquí.
Ai: enserio? Muchas gracias Cepeda.
L: de nada.
Ai: pero, y miriam?
Entonces se abrió la puerta y apareció la ya nombrada.
L: hombre hermanita, decidiste aparecer.
M: Calla Luís-entonces reparo en que no sólo estaban ellos dos en la casa--espera, espera que hace aquí? Vosotros habéis...?
Ai: Alaa pero que dices.
L: no no como vamos a...
Ai: a ver es que por lo que me ha contado Cepeda pues... - Le contó lo sucedido.
M:ah vale
Ai: y tú con que chico has estado?
M: si, sobre eso... Bueno no lo se pero hemos decidido en dejar las cosas como están y no saber nada más el uno del otro.
Luís asintió con la cabeza en gesto de aprobación y como ya eran las 4 de la tarde decidieron preparar la comida y que Aitana se quedara.
En casa de Amaia
Amaia despertó al oír la puerta de su casa abrirse y por ahí apareció su madre.
Mam: pero hija que haces en el sofá?
Am: ah mamá que ayer se quedó Aitana y luego vino Miriam y estaba tan cansada que me quedé aquí dormida-mintió.
Mam: y como es que estas tan arreglada?
Am: porque vi que tenía este mono en mi armario y como no me acordaba que lo tenía y me gusta mucho pues me lo puse.
Mam: bueno, anda súbete a tu cuarto y date una ducha y te despiertas que llevas una cara de muerta que no puedes con ella.
Am: si, si voy.
Amaia fue a su habitación encendió su móvil y escribió a aitana ya que no sabía que había sido de ella y se sentía mal por dejarla tirada en la fiesta.
Mientras esperaba a que la contestara, se ducho, se vistió y se quedó otra vez dormida pero está vez en su cama hasta que su madre la dijo que fuera a comer.
Casa de los Vázquez
Agoney se levanto sobresaltado por gritos de Raoul diciéndole que se fuera.
R: corre Agoney, vístete que mis padres están a punto de llegar!
Agoney se vistió lo más rápido posible y bajaron los dos juntos hasta la puerta.
R: venga corre sal.
Ago: Raoul no puedes estar siempre haciendo lo mismo, escondiendo te de tus padres. En algún momento se lo tendrás que decir y ello deben aceptar te como eres.
R: ya lo se ago, pero es que no puedo-dijo con una expresión de tristeza.
Agoney antes de irse y para animar un poco al rubio Le dio un tierno beso en los labios y se fue, Raoul se quedó con una cara de atontada mientras el canario s ehuba con expresión vencedora y se dirigió hacia su casa.
En casa de los gallegos
Ai: muchas gracias por lo que me has ayudado Cepeda en serio.
L: no hay de que pequeñaja.
M: aitana, quieres que te acompañe a tu casa? Así de paso voy a visitar a Amaia que no se nada de ella.
Ai: sii que así no voy sola.
M: pues vamos.
Salieron y se fueron para casa de la catalana mientras hablaban.
M: una pregunta, a ti te gusta mi hermano?
Ai: que? Noo, como me va a gustar-dijo poniéndose roja.
M: no se es que se os ve muy unidos y Le miras con unos ojitos, además te acabas de poner roja.
Ai: que? Roja yo? No no que va- dijo poniéndose más roja todavía.
M: jajaj bueno no pasa nada, sería normal.
Ai: pero que no eh. Y bueno a ti te gusta Roi?
M:nooo, como me va a gustar si llevo con el toda la vida, además esta con Crislo.
Ai: ya pero si no estuviera...
M: que no.
Ai: bueno vale vale.
Siguieron su camino hasta llegar a la casa de Aitana. Primero iban a ir a ver a Amaia pero no hizo falta ya que la pamplonica según las vio desde su ventana salió corrió do a verlas, tropezando se por el camino, como no.
Am: ay buah buah que horror que me mato.
MyAi: jajajaja
Am: pero no is riais jajaj. Por cierto lo siento mycho Aiti, de verdad es que no se que me paso que me deje llevar y no me acordaba de que te quedabas a dormir en mi casa y te deje sola.
Ai: no te preocupes, se que fue por el alcohol y además me quedé en casa de Miriam y Cepeda.
Am: ala enserio? Que bien y gracias por entenderlo.
Ai: no pasa nada hombre.
Se fueron cada una a su casa ya que estaban cansadas y al igual que Roi, Agoney y Luís se quedaron todos durmiendo lo que quedaba de día.


Holiii, espero que os haya gustado mucho el capi. Se ha acabado OT y yo no se que hacer, lo que voy a echar de menos los momentos en los buses camino a un concierto 😭😭

Y bueno muchas gracias a todos los que votáis, comentáis y leéis mi historia, que ya son casi 200 jo muchas graciass🤧❤️❤️🌸

POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora