NARRA ROI
Hola, me llamo Roi y tengo 18 años. Soy de Galicia pero me mudé a Barcelona con 7 años y ahora vivo aquí solo porque en cuanto cumplí 18 mis padres 0se fueron a Canarias a vivir porque decían que necesitaban descansar de tanto "alboroto". Mi mejor amigo Cepeda y yo siempre estamos juntos, o estoy to en su casa o el esta en la mía y por las noches siempre salimos a alguna disco o alguna fiesta que monten por ahí.
Mi novia se llama Crislo y llevo con ella desde el principio del verano, ella solía salir con nosotros aunque si se enteraba de que venía Miriam, la hermana de Cepeda se cabrea a un poco y no se porque se llevan tan mal si yo con Miriam me llevo bastante bien y es una tía muy maja, pero ellas se llevan a muerte.
Quedaba una semana para que empezarán las clases y Cepeda y yo la aprovecharíamos a tope. El y yo estábamos en segundo de bachiller porque repetimos lo dos y Cris lo ya pasaría a la uní, supongo que la echaría de menos pero al mismo tiempo descanso un poco de ella porque está todo el día pegada a mi y en mi casa, es más ahora está aquí.
R: Cris, esta noche va a haber una fiesta, te vienes?
C:depende, quien va?
R: Cepeda, Miriam, Amaia y Agoney.
C: va Miriam?
R: si pero ven de todas formas si solo va a ser una fiesta y seguro que ni os veis las caras.
C:eso espero. Bueno iré.
R: Bien, es a las 11:30 en casa de los Vázquez.
C: Vale.
Llamé a Cepeda para decirle que Cris vendría y quedamos a las 11 en su casa para ir todos juntos.Último cap de presentación, el siguiente será de la fiesta y todo y aparecerán nuevos personajes. Espero que os guste mucho❤️❤️❤️