PRIMER DÍA DE CLASE PT. 2

430 24 7
                                    

Antes de que abrieran las puertas para que entrasen los alumnos y vieran las listas donde pondrían con quien les toca, el grupo de amigos se reunió en un parking que había justo antes de entrar.
M: hombre al fin vienes agonías.
Ago: calla anda jajja. Chicos os presento a Nerea, Nerea estos son los amigos de los que te he hablado, Amaia, Roi, Luís pero Le llamamos Cepeda y esta es Aitana.
Am: hola nerea, buah me encanta tu pelo.
N: muchas gracias Amaia-dijo con una sonrisa.
R: eres nueva en el pueblo?
N: sii, llegue aquí antes de ayer.
Ai: ala! Yo también soy nueva.
N: enserio? Que ilusión así no soy la única que no conoce nada aquí jaja.
M: amaia mira quien viene.
Am: que? Quien?
Entonces todos se giraron hacia un chico pelinegro con el que pocas veces habían hablado.
Alfred: holi, que tal?
Am: bien, bueno mal por el insti, pero bien porque estas aquí... Digo no no buah buah que horror no he dicho nada- la Pamplonica estaba muy nerviosa ante la presencia de alfred porque después de que sus compañeros Le contarán lo sucedido aquella noche cada vez que pensaba en el se preguntaba si de verdad Le gustaba o simplemente era otro de sus rollos de una noche como solía tener.
Al: oye chicos, me puedo quedar con vosotros? Ya sabéis en vuestro grupo me refiero.
R: claro pero, y este cambio tan repentino?
Al: es que no acabo de encajar con el resto supongo y no me gusta lo que están haciendo mis antiguos amigos.
L: claro que puedes alfred no hay problema.
M: yo soy miriam y estos son aitana, agoney, cepeda, roi, amaia aunque ya se que la conoces bien-después de decir esto amaia la miro con cara de querer matarla lo que Le provocó una risa a la gallega-y esta es nerea que es nueva.
Al: eres nueva? Pues como puedes ver el insti esta dividido en varios grupos, ese de ahí es el de Marina, Thalia, Juan Antonio, que son el grupo de los  "frikis" por así decirlo pero la verdad es que son bastante majos , esos de ahí son los más "populares" del instituto, se creen los mejores y van de manda más solo por tener a los chavales de otros cursos más pequeños a sus pies, están Raoul que es un buen chaval en realidad pero está en ese grupo desde pequeño, esa es mireya, es el perrito faldero de Ana aunque no quiera admitirlo, que es la "jefa" de todos y lo único que es es una tía prepotente que no sabe que más hacer para llamar la atención, ah y es prima de Raoul aunque no se parezcan en nada, ni si quiera son del mismo sitio, el es de Cataluña y ella de Canarias. Es mejor no juntarse con ellos porque lo único que buscan es movida.
Ago: bueno todos no- dijo con un tono algo enfadado.
M: ago déjalo- dijo mirándole con cara calmada.
Miriam era la única que sabía de las aventuras de su amigo canario con el catalán y cada vez que salía el tema de Raoul en canario se ponía nervioso, pero ahí estaba su mejor amiga calmandolo.
Al: bueno, sigo. Ellos son Ricky y Mimi y son como uña y carne y cualquiera que les vea diría que son novios pero no, y son amigos de todos la verdad, nadie puede odiarles, a todo el mundo Le gusta pasar tiempo con estos dos que están más locos que Amaia con 3 cubatas encima - tras decir eso la ya nombrada intento poner cara de indignación pero Le salió una risa nerviosa, al fin y al cabo lo que decía alfred no era mentira- y ese último que está ahí separado de todos es Martí, no es que esté marginado, simplemente odia a la gente y siempre está separado de todos, pero yo me parto con los zascas que Le da a la gente. Y bueno eso es lo que tienes que saber para poder sobrevivir en este insti.
N: madre mía ya puedo ir aprendiendome todo jajaja.
En ese momento una de las conserjas abrió la puerta lo que significaba que verían las listas y con quien les ha tocado. Los grupos quedaron así: 1a; Miriam, Amaia, Aitana, Martí, Ana, Thalia, Mimi y mas alumnos que no conocían.
1b; Raoul, Agoney, Nerea, Juan Antonio, Mireya, Marina, Alfred y más gente. Luego en segundo estaban en una clase Roi, Cepeda y Ricky que eran los repetidores y siempre les ponían juntos.
Después de ir todos a la presentación con el tutor fueron juntos a comer a un McDonald's y entre risas y cotilleos se les fue pasando la tarde volando y volvieron todos a sus casas felices sabiendo que este sería uno de los mejores años de su vida.




Holiii, espero que os haya gustado y quería avisaros de que en los siguientes capítulos me centraré más en los shipeos y en la vida de cada uno. Muchísimas gracias por las 700 lecturas de verdad, jamás habría imaginado que tanta gente me leería y os lo agradezco un montón❤️❤️❤️🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR SIEMPREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora