¿Min Yoongi? o ¿Jung Hoseok?
Min Yoongi, es serio, frío, duerme cada vez que tiene la posibilidad e incluso cuando no, ignora a todo el mundo y solo habla con sus seis amigos.
Suga es Jung Hoseok. ¿Cómo no lo supe antes? Es lindo, divertido, ingenioso, tiene una bella sonrisa, su cabello es rojo y rapea. Bueno esto último solo lo he escuchado.
¿Cómo lo mirare cuando entre al salón? ¿Le saludo? ¿O espero a que él de el primer movimiento?
Ah... Namhee solo deja que las cosas fluyan por si solas.
Entro al establecimiento a pasos firmes y me dirijo a mi salón, el salón en el cual nueve chicos eran una incógnita para mí.
Comienzo a caminar con la cabeza gacha y cuando estoy por llegar a la puerta choco con alguien.
— Lo siento, no vi por donde iba. — me disculpo.
— Levanta la cabeza. — que voz tan grave. Le hago caso para ver al dueño de tal voz.
Es Min Yoongi. Él solo se me queda mirando, no pestañea, noto que su respiración comienza a hacerse más pesada y traga un poco de saliva, pero, pese a todo esto, sigue con su semblante serio, no muestra nerviosismo. ¿Qué le pasa?
— ¿Estas b-bien? — ¿Por qué yo estoy nerviosa? Da un ligero pestañeo y se retira sin decirme nada. — ¿Qué ha sido eso? — ladeo la cabeza a la izquierda e ignoro lo recién sucedido.
Vuelvo a tomar camino rumbo a la entrada del aula y me dirijo a mi respectivo asiento.
— ¡Oh Namhee! — alguien me llama. — Por aquí. — me giro para visualizar quien es la persona que menciona mi nombre. Es Namjoon, está sentado junto a Seokjin. — ¿Puedes venir un momento? — asiento levemente con la cabeza y me dirijo a su banco.
— ¿Necesitas algo? — pregunto a penas llego a su lado.
— ¿Estás seguro que funcionará? — le pregunta a Seokjin.
— Claro, ella lo amará. — le asegura el mayor. — A Suga le funcionó, aunque hoy lo vi un poco decaído. — Seokjin le quita un post-it de la mano a Namjoon. — Namhee, ¿Le puedes dar esto a mi hermana? Por favor. — me tiende el pequeño papel.
— Si. — lo recibo con ambas manos.
— Pero... ¿Nos haces el favor de no mencionarle quien lo envía?
Asiento algo dudosa.
— ¡Hola chicos! ¿Qué tal? Ha llegado su felicidad en vida propia. — Hoseok. Me quedo quieta y sin respirar. — Hola Namhee.
Ah me saludó, ¿Que hago? Dile hola ridícula.
— Hola. — le saludo.
— ¿Qué hacen? — interroga.
— Namjoon trata de enamorar a mi hermana. — le responde tranquilo Seokjin.
— ¿Te gusta la hermana de Kim? — preguntó Hoseok bastante asombrado.
— Ah... te mataré Jin. — amenaza Namjoon a su amigo.
— Pensé que lo sabía, yo solo trataba de refrescar su memoria. — se escusa el mayor.
Me retiro con una leve reverencia de esta conversación en la cual ya no me corresponde ser parte.
¿Hoseok no sabe que a Namjoon le gusta la hermana de Seokjin?
Entonces... Hoseok no es Suga.
*******
¿Alguna A.R.M.Y viva después del MV 'IDOL' de BTS?
ESTÁS LEYENDO
¿Who You Are? • Min Yoongi
FanficSuga enamoró a Oh Nam Hee al estilo antiguo. Con cartas.