Es probable que no este pasando por un buen momento, o que tiene muchos proyectos y trabajos de fin de año, o solo se quiere alejar de mí.
¡Dios! Yoongi me está matando. Realmente no sé que es lo que le esta pasando, porque ya no pasa tanto tiempo conmigo. Esto me confunde, ya está que termina el año escolar y él se ha estado alejando de mí.
Suelto un fuerte suspiro.
— ¿Algo que quiera aportar a la clase señorita Oh? — la profesora me pregunta.
— ¿Que? — le miro. — No, no... profesora. — le respondo.
— Por favor preste atención a los cinco minutos de clase que quedan. — ¿Cinco minutos? me he quedado pensado en Yoongi toda la clase. — No ha escrito nada, ni siquiera la fecha de hoy. — me reprende.
— Si, profesora. — saco el lápiz de mi estuche.
¿Que día es hoy? Me giro y veo a Yoongi. Me está mirando con los ojos entrecerrados y cuando se da cuenta de mi mirada, la desvía hacia la pizarra.
El timbre suena, así que guardo mis cosas. Tengo que hablar con él, pero me da miedo de lo que me pueda decir.
Namhee, tienes que hacerlo.
Bien, me levanto y me dirijo a su puesto, pero cuando miro su pupitre, él ya no está. ¿Que me sucede con el tiempo hoy?
— Genial... — voy a mi casillero, e ingreso la contraseña para abrirlo. Cuando lo hago, un post-it se encuentra sobre mis libros.
Lo tomo y veo para todos los lados, no hay mucha gente en el salón y Yoongi no es una de ellas. Abro el pequeño papel.
Hoy es el día Oh Namhee, el día que nuestros sentimientos son muy sinceros y reales. El día a llegado.
Oh Namhee, ¿Quieres ser novia de este chico el cual le dió terror en un pricipio mostrar quien era?
Suga ~ El día que Min Yoon Gi y Oh Nam Hee comenzaron a salir oficialmente.
Lo curioso de esto, fue que no tuve que leer la nota por mi misma, más bien seguí la lectura de alguien más. Giro y veo a Min Yoongi, bastante cerca de mí.
— Esto... — no se me ocurre que decirle.
— A sido una audio nota — me dice tranquilo. — Ya sabes, tienes un novio bastante ingenioso. — ese ego.
— ¿Desde cuando? — pregunto haciendome la tonta.
— En ocho segundo más. — me toma de la cintura y me trae a su cuerpo plantandome un pequeño y corto beso en los labios. — Oh Namhee, ¿Quieres ser novia de este chico el cual le dió terror en un pricipio mostrar quien era? — sonríe y yo hago los mismo.
— Claro Suga. — lo abrazo. — Soy novia de Min Yoongi.
— Si, pequeña. — me devuelve el abrazo.
— Suga — lo miro. — Tú, últimamente... Has estado un poco... — como se lo digo.
— Estaba analizando las cosas. — me dice. — Quería ver las cosas desde otro punto de vista. — me explica. — Espero que no te hayas imaginado cosas, sobretodo que me quería alejar de tí. — me da un beso. — De ser así estarías muy equivocada.
— Tal vez...
— Namhee, te amo y mucho, no lo olvides
— No lo haré Yoongi, nunca.
Ya sé que día es hoy.
Es el día que Min Yoon Gi y Oh Nam Hee comenzaron a salir oficialmente.
Fin.
*******
Me ha encantado escribir este fanfic, siendo mi inspiración y dejándome llevar lo que hizo Min Yoon Gi a los 7 años cuando le mando una nota a la chica que le gustaba diciéndole que se fuera de su escuela.
ESTÁS LEYENDO
¿Who You Are? • Min Yoongi
FanficSuga enamoró a Oh Nam Hee al estilo antiguo. Con cartas.